TENGO PROBLEMAS CON CARTUCHOS C34. 7ª DEL CORTE INGLES....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TENGO PROBLEMAS CON CARTUCHOS C34. 7ª DEL CORTE INGLES....
ya te gustaria saber a ti lo que yo se
tu mucha pijada de cartuchos i tal pero en el monte no sabes lo que es un mojon ejemplo!,que es una trocha?
tu mucha pijada de cartuchos i tal pero en el monte no sabes lo que es un mojon ejemplo!,que es una trocha?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ramsesvlc escribió:ya te gustaria saber a ti lo que yo se
vamos ramses no te crees enemigos en el foro

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
vaya tela!!!! solo queria que me sacarais de la duda hombre no que os hecheis un pulso a ver quien sabe más o es el mejor, cuando era pequeño mi padre tenía un bar donde se juntaban los cazadores horas contando cosas y cuando terminaban decia reunión de cazadores reunión de mentirosos. Vamos a tener que organizar una quedada para pegar unos tiros a ver quien paga las cervezas, si el joven o el carroza,
ja,ja.
Ramses no te ha dicho lo que es una trocha!! y mira que es fácil.

Ramses no te ha dicho lo que es una trocha!! y mira que es fácil.
NO OLVIDES A QUIEN TE AYUDÓ NI DES OTRA OPORTUNIDAD A QUIEN TE TRAICIONÓ.
Como dice un amigo, i forero tambien, xuso-spain, no me hace falta justificar nada cuando se que lo que "se" es cierto jajaja. Ramses, entre otras cosas, soy de pueblo. Pero no, no te responderé a la pregunta... jajaja, experiencia la tiene quien ha "experimentado", decir que tienes mucha "experiencia" es mas que otras cosas, una sandez, se puede decir que tienes conocimientos, o has oido trompetas, pero mucha experiencia a esa edad, es un poco "subirse los humos" no crees? ademas, hablando desde la ignorancia lo digo, no te digo ni que sea mas listo, ni mas tonto, pero yo sinceramente, leer opiniones del estilo "esto es lo mejor" "esto es lo peor" y nombrando dos marcas o tres, es símptoma directo de descarte de opinion subjetiva, ese tio no es imparcial...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
los tiros cuando querais, no me importa pagar las birricas 

senik escribió:los tiros cuando querais, no me importa pagar las birricas
a mi me queda un poco lejos jeje, pero por unas birras, lo que haga falta

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
rugii cojes la moto con precaucion y en 4 horitas tranquilas estas aqui , yo si que soi de pueblo! con dos cohone,,sss
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mes de poble que jo..
bebo cerveza caliente de segundas y me fumo hoja de patata 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
senik que el valenciano no lo entienden , y el rugii no habla valencià parla catalano
ramsesvlc escribió:senik que el valenciano no lo entienden , y el rugii no habla valencià parla catalano
de momento aqui solo escribo, nadie dice nada ni de hablar ni de entender

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
estas c.......n eehh jajajaja que tio mas chungo
ramsesvlc escribió:estas c.......n eehh jajajaja que tio mas chungo
Yo esque la unica forma de hablar contigo ahora mismo es por telefono jejeje

Haya Paz.
Yo he probado los cartuchos del Corte Inglés, tanto los C-32 como los C-34, no van mal. unos cartuchos normales. Pero prefiero los RIO.
Yo he probado los cartuchos del Corte Inglés, tanto los C-32 como los C-34, no van mal. unos cartuchos normales. Pero prefiero los RIO.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
LIGandCo escribió:Haya Paz.
Entonces si los has probado y te van bien, cual es nuestro problema? por que les tiramos con paralela, superpuesta con choque fijo de 3* y ahora he probado con la semi con choque de 4* a 25 0 30 metros y se van muchos heridos,puede ser mucha distancia para 3 o 4*? en que supuestos se usan los de menos *?
Gracias..
yo no gasto otros , el c-34 plomo del 6 para todo pato perdiz liebre y conejo con 3 estrellas y van de lujo eso si son un poco cerrados y muy rápidos ,
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
menut escribió:yo no gasto otros , el c-34 plomo del 6 para todo pato perdiz liebre y conejo con 3 estrellas y van de lujo eso si son un poco cerrados y muy rápidos ,
Los del corte ingles gastas? pues no entiendo, nosotros el c34 con 7ª y encontramos al dia siguiente bastantes conejos por ahi muertos de los que se van, casi siempre hay que darle un segundo tiro ya te digo se van muy deprisa y me ha ocurrido de venir otro compañero con el en la mano. De todas formas gastaré 3 cajas que me quedan y probaré con saga a ver si nos va mejor.
ELTURBO escribió:menut escribió:yo no gasto otros , el c-34 plomo del 6 para todo pato perdiz liebre y conejo con 3 estrellas y van de lujo eso si son un poco cerrados y muy rápidos ,
Los del corte ingles gastas? pues no entiendo, nosotros el c34 con 7ª y encontramos al dia siguiente bastantes conejos por ahi muertos de los que se van, casi siempre hay que darle un segundo tiro ya te digo se van muy deprisa y me ha ocurrido de venir otro compañero con el en la mano. De todas formas gastaré 3 cajas que me quedan y probaré con saga a ver si nos va mejor.
Baja una estrella el choque, si tiras con 4 prueba con 3, pero debieses de darles bien. Y sino mira, cambia los cartuchos y listos, porque me da a mi que tu con esos cartuchos mucha confianza no les tendras ya...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si, lo tenía pensado de bajar una * por que com dos ** va a ser demasiado, la verdad es que el compañero entiende más o por lo menos eso creo y lo achaca al cartucho por eso me dan poca confianza aunque viniendo del corte ingles siempre es una garantia. Ya os ire contando que mañana voy a dar una vuelta a la finca y pruebo.
Volver a “Escopetas para Caza”