Preguntas sobre corredera
- Garyloomys
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Preguntas sobre corredera
O sea que el sitio donde hacer los agujeros no te importó, en cualquier sitio del armazón vale, lo único cortar los tornillos por dentro a ras de armazón, para que que no toquen en ningún sitio.
correcto
- Garyloomys
- .44 Magnum
- Contactar:
Una última pregunta, como lo has puesto a tiro, ¿con cartucho de bala? ó ¿con cartucho de pedigon?, pues con este último no será muy necesario centrar el red dot con el disparo, o si?
Un saludo.
Un saludo.
Lo he puesto con bala a 50 metros, y hombre, teniendo en cuenta que es escopeta, anima lisa y cañón recortaito, pues una agrupación aceptable, luego lo he dejado ahí, y así tiro con perdigones.
- Garyloomys
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues eso haré, el red dot lo estoy esperando, todavía, hasta que no lo tenga no haré los bujeros, bueno ya contaré como queda y como va, y si puedo colgaré fotos.
Muchas gracias por todo y espero que haya servido de consulta a álguien que no esté muy ducho con este tipo de escopetas.
Bye Bye.
Muchas gracias por todo y espero que haya servido de consulta a álguien que no esté muy ducho con este tipo de escopetas.
Bye Bye.
Yo le coloqué una base weaber de 20-25 mm. a mi STINGER TÁCTICAL DEFENDER hace aproximadamente unos 4 meses. Mejor dicho, se lo encargué al de la armería (20,00 €, base y colocación incluídas). Me lo dejó de cine y sólo me quedó poner a tiro el red dot (por cierto, lo compré en la página web www.amaina.com -en el lateral superior izquierdo de la página de inicio hay un catálogo; se escoge "miras telescópicas" y el mío es el 5º empezando por arriba; menos de 80,00 €, portes a casa incluidos- va de cine, es metálico y la descripción del mismo la tenéis en la propia página web).
Un saludo.
Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Volver a “Escopetas para Caza”