DESCONOZCO EL MODELO

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Antonio70
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESCONOZCO EL MODELO

Mensajepor Antonio70 » 15 Ene 2026 11:26

Fieltro escribió:
Antonio70 escribió:
Fieltro escribió:Es la Titán. Y SÍ tiene escape de gases que son los surcos que van desde el agujero de la aguja percutora hasta el borde de la báscula. Es rudimentario pero esas y muchas armas lo llevan así

La que tengo es la TITÁN ya me queda claro,pero la que me han ofrecido dice que es el modelo FIELD pero tengo mis dudas por los grabados que tiene, se asemeja mucho a la TITÁN también.
Tengo un vídeo en el se ve la escopeta en su conjunto pero no me deja subirlo,así que os pongo una foto de la pletina veréis como se asemeja muchísimo a la TITÁN.
Viendo dibujos antiguos del modelo FIELD no salen grabados de aves en las pletinas solo florales,por eso mis dudas.
Que os parece 250€,caro,barato,precio normal?
Gracias por vuestros comentarios

Yo creo que también es la Titán, y no la Field.

El precio...pues si te gusta y te sirve, no es cara. Pero es igual que la que tienes. Si es que quieres dos iguales, adelante.

Si tiene otro largo de cañon o chokes diferentes y por eso te hace, pues ya es otra cosa

La otra que tengo la inutilice hace casi 20 años y al retomar el tiro me entró nostalgia y he buscado una lo más parecida posible,ha sido un capricho loco,pero bueno,,, solo se vive una vez y para quitarme el antojo me sobra,tampoco quería una más actual,y de todas formas tampoco voy a salir al monte con ella,de vez en cuando un par de sesiones al plato y ya está.
Sé que no es para el plato pero me da igual,la nostalgia me pudo y si un día me hartó la vendo y santas pascuas.

Volver a “Escopetas para Caza”