ESCOPETAS PARA TIRAR CON BALA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCOPETAS PARA TIRAR CON BALA

Mensajepor Caballo bueno » 03 Sep 2018 22:54

pero me recomendais la urgantechea y que chokes? Gracias un saludo

colorin_colorado
Usuario Dado de Baja

Mensajepor colorin_colorado » 04 Sep 2018 12:44

Buscate una paralela con 4 y 2 estrellas de cañon o una con polichoques és la mejor opción y te servirá para todo.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 05 Sep 2018 08:46

Ya te lo han comentado compañeros. Asegúrate que esos son los rangos en los que disparas. Digamos que con la escopeta adecuada y buen cartucho, hasta esa distancia le podemos poner un 90% de posibilidades de acertar y dejando al bicho en el sitio. Pero con las escopetas, al menos esa ha sido mi experiencia hace ya muchos años precisamente con una Jabalí, cuando pasas de 50-60 metros la cosa cambia en poco y se vuelve del revés. Diría que 80% de no acertar. Digamos que mi sensación es que la curva no tiene meseta o muy poca y luego pendiente negativa considerable. Por eso te han recomendado rifle si vas a más largo. Es sólo para que no jures en Hebreo cada vez que una pieza se te va.

Suerte y un saludo.

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Caballo bueno » 05 Sep 2018 22:36

Las aya tambien servirían y demás marcas o solo ugartechea? Gracias un saludo

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 05 Sep 2018 23:05

Te vale mas o menos la que quieras siempre que busques una bala que le guste. La Ugartechea lo unico que tiene es que hace un modelo de cañones cilindricos especial para tirar bala, el modelo Jabali y los que la tenemos sabemos que esta bien construida y se consiguen con ella buenos grupos sin ser de cañon rayado, por lo demas como otra escopeta cualquiera, el secreto es probar balas hasta dar con la que quiera.

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Caballo bueno » 10 Sep 2018 22:44

Pero mi duda es si se pueden tirar balas con cualquier paralela y si Aya y urgantechea puede hacer algo que valgo un poco para toda la menor y tirar balas en casos puntuales..un saludo y muchas gracias

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 11 Sep 2018 09:49

Tan sencillo como llamar a AYA y pedir presupuesto para un juego de cañones especificos para tirar balas y con alza y punto de mira, incluso puestos a pedir ya con soportes incorporados para sistemas de punteria opticos. El unico inconveniente puede ser TU presupuesto.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 11 Sep 2018 12:15

gumersindo escribió:Tan sencillo como llamar a AYA y pedir presupuesto para un juego de cañones especificos para tirar balas y con alza y punto de mira, incluso puestos a pedir ya con soportes incorporados para sistemas de punteria opticos. El unico inconveniente puede ser TU presupuesto.

Creo que sería más sencillo comprarse otra escopeta :mrgreen:

danis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor danis » 11 Sep 2018 20:30

Ugartechea tiene la Jabalí, q por lo q aparece en la web todavía hay. Hacer no va a hacer nada pq está cerrada, como ya dije antes.

Si te da el presupuesto para lo de Aya es una excelente opción, eso sí, va a ser muy cara.

Otra opción es algún otro fabricante, como El Reno (Mazorriaga), q te la puede hacer a medida, seguramente tb unos cañones, a un mejor precio y yo creo q con buena calidad.

Saludos!

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 26 Sep 2018 17:57

Y no es mas facil, pregunto, igual me meto en un berenjenal.... si le gustan las paralelas, usar una normal de 3 y 1 estrellas y llevar dos tipos de munición???
Sauvestre en el de 1 estrella para no joderlo y cualquier otra ,Breneke por ejemplo en el de 3.
Lo digo por la facilidad de encontrar una paralela decente a buen precio, y la la pueda usar como dice en caza menor con la ventaja de sus dos chokes diferentes, y luego para mayor con dos balas diferentes se soluciona el tema.
No se...es una idea.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 26 Sep 2018 23:51

Si las dos balas le gustan a la escopeta y van al mismo sitio es una opcion mas que valida.

Volver a “Escopetas para Caza”