Muy guapa... ya nos contarás.
Un saludo

Cepo31 escribió::apla:![]()
Muy guapa... ya nos contarás.
Un saludo
RWS7MM escribió:yo tengo la fabarm l4s grey Hunter, desde el año pasado y no tiene nada que envidiar a Beretta o benelli, sin duda muy buen arma y su cañón es una joya, eso si cierra mucho cuidado con los polichock que yo el primer conejo a 30 metros con el 2 partí un conejo en 2 :/, fue el primer día y no me acorde de cambiar el polichock fue cambiarlo y los zorzales, conejos y jabalís que han caído muy bien
srek1980 escribió:RWS7MM escribió:yo tengo la fabarm l4s grey Hunter, desde el año pasado y no tiene nada que envidiar a Beretta o benelli, sin duda muy buen arma y su cañón es una joya, eso si cierra mucho cuidado con los polichock que yo el primer conejo a 30 metros con el 2 partí un conejo en 2 :/, fue el primer día y no me acorde de cambiar el polichock fue cambiarlo y los zorzales, conejos y jabalís que han caído muy bien
Gracias...que choque le pusiste luego?? El de 3???
RWS7MM escribió:srek1980 escribió:RWS7MM escribió:yo tengo la fabarm l4s grey Hunter, desde el año pasado y no tiene nada que envidiar a Beretta o benelli, sin duda muy buen arma y su cañón es una joya, eso si cierra mucho cuidado con los polichock que yo el primer conejo a 30 metros con el 2 partí un conejo en 2 :/, fue el primer día y no me acorde de cambiar el polichock fue cambiarlo y los zorzales, conejos y jabalís que han caído muy bien
Gracias...que choque le pusiste luego?? El de 3???
Si por que el terreno de aqui y con podencos el conejo te suele salir a unos 25 mts o mas y el zorzal vuela lo suyo xD, pero el 4 va muy bien también, y para malas le puedes meter de todas yo tiro las rio Royal y 2 marranos uno s 30 metros y otro a unos 40 y los deje secos sin levantar nada el arma, y donde puse el ojo fue la bala xD, tiene un cañón muy preciso y el plomo puedes probarlo es muy bueno
srek1980 escribió:Hola he comprobado que al tener el cierre bloqueado en su posición más retrasada (ventana de expulsión abierta) al mover la escopeta se escucha un sonido metálico. Imagino que es el embolo del pulse pistón y que es normal pero si tenéis un rato y los que teneis una L4S lo podeis comprobar sería de agradecer y me quedaba tranquilo de no haber montado nada mal.
Gracias.
Ogro.
srek1980 escribió:srek1980 escribió:Hola he comprobado que al tener el cierre bloqueado en su posición más retrasada (ventana de expulsión abierta) al mover la escopeta se escucha un sonido metálico. Imagino que es el embolo del pulse pistón y que es normal pero si tenéis un rato y los que teneis una L4S lo podeis comprobar sería de agradecer y me quedaba tranquilo de no haber montado nada mal.
Gracias.
Ogro.
Cepo31 escribió:Hola "Ogro".
Efectivamente es la varilla del cierre, al estar retrasado tiene algo de holgura y suena..... tranquilo, no le pasa nada .
PD: Si te das cuenta, suena en la garganta de la culata.
Un saludo y buen día a todos.
Cepo31 escribió:Un placer...
srek1980 escribió:Hola he comprobado que al tener el cierre bloqueado en su posición más retrasada (ventana de expulsión abierta) al mover la escopeta se escucha un sonido metálico. Imagino que es el embolo del pulse pistón y que es normal pero si tenéis un rato y los que teneis una L4S lo podeis comprobar sería de agradecer y me quedaba tranquilo de no haber montado nada mal.
Gracias.
Ogro.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados