balas para escopeta
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: balas para escopeta
solo doy mi opinion si no te importa claro , una cosilla alguien sabe donde se pueden comprar balas de escopeta hornady slug sst gracias si lo supiera alguien me haria un gran favor la estoy buscando y solo las veo en la pagina de cabelas en estados unidos y me dicen q no pueden mandar municion a españa alguien me puede decir algo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una cosa, tener en cuenta que en no todas las Comunidades Autónomas se pueden llebar balas de escopeta cazando la menor.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
hola,este domingo en el sorteo me toco un puesto muy cerrado(camino con trenta metros a los lados),me cogi la benelli y le meti unas breneke,me acerco al puesto de de alado para ver su situacion,me voy a mi puesto,los coches de los perreros se escuchan a lo lejos y los perros ladran como de costumbre,ando trantando de no hacer ruido y a mitad de camino escucho un ruido,me detengo y si si venia uno,me encaro y se me pone la sonrrisilla(este lo mato a placer),asoma y hace la clasica parada antes de cruzar el camino,es de unos 80 kilos,le meto el mirin en la paleta yyyyyyy pozzzzzzzz,no hay retroceso al disparar y suena como un petardo pequeño,se arranca el marrano como un cohete,voy a segundear y gua gua guaaaaaaaa,no hay mas,no tubo huevos ni para echar el carro para atras,miro el paso por donde escapo,no hay sangre,creo que le pege una pedrada,eso si de plomo,si ya de por si el colega era listo,me parece que se va a hacer muy viejo.hay os dejo la anecdota,las balas sean de la marca que sean pues eso que no sean muy viejas,que yo le eche mano a la canana sin mirar y meti una que....posting.php?mode=reply&f=106&t=945939#
Volver a “Escopetas para Caza”