BERETTA XTREME2
Re: BERETTA XTREME2
Bueno maño, al final dime qué tengo que comprar y dónde porque me estoy volviendo tarumba con tanto link.
Lo que me toca los pies es que el de Midway Ibérica vale casi 100 eurazos y el de Midway Usa vale 80 dólares que al cambio son 54,5 euros.
¿Qué hago?
Lo que me toca los pies es que el de Midway Ibérica vale casi 100 eurazos y el de Midway Usa vale 80 dólares que al cambio son 54,5 euros.
¿Qué hago?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tener paciencia jejejeje.
Agus, ¿te han llegado las magdalenas?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todavía no pero no creo que tarden y te comento que en la casa desde ayer estamos pendientes por que no tengan que volver.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Panadero,en este tienes las dos piezas,pero el tubo es de 5+lo que lleva el arma.JOSETXU escribió:De momento ya he localizado la pieza de unionhttp://www.cactustactical.com/osc/nordic-components-gauge-shotgun-extension-tube-clamp-p-1196.htmlY solo encuentro el de +5
http://www.cactustactical.com/osc/nordic-components-benelli-nova-super-nova-beretta-extrema-magazine-extensions-p-1224.htmlAhora te busco mas
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si quieres el tubo para cargar 10,en este,pero la pieza de union se la tendras que comprar al otro
Porque en este no soy capaz de encontrarla
http://www.cabelas.com/p-0071850230072a.shtml

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
No maño, el que quiero es el de +06. Aunque tenga que comprarlos separados no me importa.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya están en casa y con retrato incluido ya os las enseñare jejejeje.
Valla suerte que tengo, me a mandado el panadero una caja de magdalenas atómicas jejejejeje.
Valla suerte que tengo, me a mandado el panadero una caja de magdalenas atómicas jejejejeje.
Oye skeet, no se que pasa pero no puedo leer tu ultimo privado 

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues entonces me parece que tendras que comprar el tubo en cabelas,y el acople en cactustactical,mañana te miro si encuentro algo en cabelas de sujecciones ,ya que es el unico que tiene tubo de 6 .skeet escribió:No maño, el que quiero es el de +06. Aunque tenga que comprarlos separados no me importa.
Da gusto tener amigos que dominan internet, es muy cómodo.
Hombre, lo ideal sería comprar todo en el mismo pesiso porque así los portes serían una vez.

Hombre, lo ideal sería comprar todo en el mismo pesiso porque así los portes serían una vez.
RugerM77 escribió:Oye skeet, no se que pasa pero no puedo leer tu ultimo privado
Qué raro. Te mando otro.
skeet escribió:RugerM77 escribió:Oye skeet, no se que pasa pero no puedo leer tu ultimo privado
Qué raro. Te mando otro.
Ahora si

Saludos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Que ando salseando,el tapon
http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/product/standard-item.jsp?id=0054123226690a&navCount=8&podId=0054123&parentId=cat20805&masterpathid=&navAction=jump&cmCat=MainCatcat602007-cat601640-cat20805&catalogCode=IK&rid=&parentType=index&indexId=cat20805&hasJS=trueel tubo de 10
http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/links/link.jsp?id=0071850230072a&type=product&cmCat=SEARCH_all&returnPage=search-results1.jsp&Ntt=magazine+extension&Ntk=Products&sort=all&Go.y=7&_D%3AhasJS=+&N=0&_D%3Asort=+&Nty=1&hasJS=true&_DARGS=%2Fcabelas%2Fen%2Fcommon%2Fsearch%2Fsearch-box.jsp.form1&Go.x=22&_dyncharset=ISO-8859-1Y la union tiene que ser esto
http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/links/link.jsp?id=0058371290196a&type=product&cmCat=SEARCH_all&returnPage=search-results1.jsp&Ntk=Product_liberal&sort=all&Go.y=13&_D%3AhasJS=+&Nty=1&hasJS=true&No=36&Ntt=beretta&N=0&_D%3Asort=+&_DARGS=%2Fcabelas%2Fen%2Fcommon%2Fsearch%2Fsearch-box.jsp.form1&Go.x=9&_dyncharset=ISO-8859-1

Maño, me estoy haciendo la picha un lío.
¿Dónde tengo que comprar el cacharro al final, que no me entero de la movida?
¿Dónde tengo que comprar el cacharro al final, que no me entero de la movida?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
El tubo lo tienes en cabelas(segundo enlace del ultimo post)el problema viene con la union,que solo esta en el otro que no tiene tubos de tanta capacidad.Asi que tienes que decidir tu
.

¿Pero no decías que sólo había de 5 y de 10?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Me vas a volver loco alacranskeet escribió:¿Pero no decías que sólo había de 5 y de 10?

Volver a “Escopetas para Caza”