juandeoviedo escribió:Josep, totalmente de acuerdo!!. El video ya lo había visto y disfrutado con él tanto como tú. Por cierto, ¿te has fijado que está tirando bala y lleva el frenado para cargas flojas?, y otra cosa que me ha llamado la atención es el cañón con mira tipo rifle express, para apuntar mejor a larga distancia...
Rascador, felicidades por tu Auto 5. Aguirre y Cia son los proveedores de Browning en España pero en 2017 dejaron de vender repuestos para la Auto 5, algo incomprensible y en mi opinión impresentable para los que tenemos y amamos ese arma. Al ser un componente tan pequeño en todos los sentidos (también en valor económico) va a ser difícil que alguna armería pueda guardar stock.
No obstante, no creo que eso sea un problema real para el funcionamiento de la escopeta pues la razón de llevar dos tornillos, uno grande y otro pequeño, es precisamente dar mayor seguridad de que no se aflojen y se pierdan, porque uno sujeta al otro. Si es así en tu caso, trata de no darle más importancia.
Otra solución, es que en alguna subasta de armas de la Guardia Civil, consigas alguna a un módico precio, aunque esté en mal estado, únicamente para repuestos. Como bien se lamenta Josep, esto pasa más a menudo de lo que debería. Igual por 20-30 euros consigues una, no te extrañe. Y en una conocida web de anuncios las hay a 100 euros, si estás dispuesto a gastar un poco más.
Saludos
Las de 100 euros las he visto. De hecho es lo que me ha costado la mia. Una pluma del 69.
Aun no la he probado pero mecánicamente parece estar bien con los únicos peros de la falta de ese tornillo pequeño y del punto de mira de la solista.
Mirare en subastas de la GC a ver si saco alguna por 20-30€ y la canibalizo.
Una pregunta.
¿Qué pìezas pùedo canibalizar?. Entiendo que todos los tornillos, muelles y maderas sin problemas. ¿pero podria quedarme el cierre entero o por lo menos la mayoría de sus piezas?.
¿Me bastaría con entregar luego a la GC para su subasta o destrucción el cañon y el cajón?.