Hola amigos, que tal estais?
Hace ya un tiempo que no tenia tiempo para meterme en el foro. Espero que la temporada de caza os vaya bien a todos.
Necesito, como de costumbre, que me echeis una manilla. Os cuento.
Tengo una pareja de escopetas V. Sarasqueta que las herede de mi abuelo, quien a su vez las heredo de su padre y son de los años +/-30. Son una preciosidad y estan impecables ya que cuando als herede las lleve a que Lorenzo Arribas (Armeria Castellana) me las dejase como nuevas.
El problema es que las culatas estan demasiado rectas para mi y cuando me las encaro veo la solista completa. Entonces no hay quien mate un pajero con ellas, logicamente (aunque yo se muy malo).
La solución que tienen las escopetas, para que las pueda utilizar en condiciones, es hacerle unas culatas nuevas.
Me gustaria que me recomendaseis donde le puedo hacer unas culatas en condiciones a un precio razonable. He estado mirando por aqui por Madrid y la verdad es que el precio es algo prohibitivo con los tiempos que corren. He pensado que tal vez me pudieseis recomendar algun buen armero o culatero en Eibar y me pudieseis orientar cuanto me podria costar hacer las culatas por ahi arriba.
Asi ya de paso me pego el paseo al norte y me pego una buena comilona.... jejeje.
Muchas gracias a todos.
Un fuerte abrazo y suerte con la temporada.
Culatas para escopetas Victor Sarasqueta
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Culatas para escopetas Victor Sarasqueta
Hola,bueno la caza mal y la crisis peor,Hoy en dia hay unas maquinas que las culatas las puede doblar, a mi una de zurdos me la dejaron para derecho, y a mi me pasa lo contrario que a ti si no veo pieza no me aclaro y la lleve al armero y me levanto (cazo toda la vida con paralela)la culata y de igual forma se puede agachar,no te pase por la cabeza quitarle madera,no se de donde eres pero en alguna armeria te dan la solucion,Un saludo
Pues las llevaria a parkemy que tiene buenos precios y compro la marca Victor Sarasketa tengo entendido.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo te diría que en Madrid tienes una armería con la puedes contar antes de mandarlas a ningun sitio yo por privado te daría el teléfono se te cuadra.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ya miramos la posibilidad de meterna en una prensa, que poco a poco y con vapor va haciendo que te doble la culata, pero el problema es que la madera tienen ya alguna fisura pequeña y no aguantaria esa presion.
Armas Parkemy si se que compraron la marca Victor Sarasqueta, pero no se que tal trabajan, teneis referencias?
agustiniglesia, mandame un privado, porfa!
Mil gracias a todos por vuestros consejos.
Armas Parkemy si se que compraron la marca Victor Sarasqueta, pero no se que tal trabajan, teneis referencias?
agustiniglesia, mandame un privado, porfa!
Mil gracias a todos por vuestros consejos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si tratáis de torcer las culatas con vapor y prensa lo mas fácil es que casque eso es hace con aceite de oliva jejejejeje.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
jajajaja... esa es buena... la verdad es que el haceite de oliva tiene que funcionar bastante mejor, se lo voy a recomendar a mi armero esta tarde. jejejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alcornoque, que yo no miento casi nunca que es cierto lo del aceite de oliva.
Ya tienes el privado.

Ya tienes el privado.

- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una culata a precio razonable, según el nogal, claro, la encontrarás en Diego Godoy (Eibar)Te iva a poner el telefono, pero mejor te lo mando por privado. Si quieres nogal circasiano también te la hace,a su precio.
Volver a “Escopetas para Caza”