Buenas, este fin de semana voy de caza fuera de mi provincia, y para dormir me voy a un hotel. ¿Alguien sabe si se puede llevar el arma a la habitación?.¿es mejor dejarla en el coche?.
Saludos.
Armas y hoteles...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas y hoteles...
navamorquin escribió:Buenas, este fin de semana voy de caza fuera de mi provincia, y para dormir me voy a un hotel. ¿Alguien sabe si se puede llevar el arma a la habitación?.¿es mejor dejarla en el coche?.
Saludos.
Siempre, mejor en la habitación, en el coche es un marron,
y si el hotel dispone de caja fuerte, mejor aún ...(si cabe)

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya, pero no se si cuando nos vean aparecer con escopetas pondrán algún problema, si nos proporcionan una caja fuerte genial, pero de lo contrario no se si nos permitirán subir la escopeta a la habitación.
No se puede dejar ningun arma en un coche estacionado en la via publica, eso dice el reglamento.
Lo mejor es que antes de ir lo consultes con el hotel
Saludos
Lo mejor es que antes de ir lo consultes con el hotel

Saludos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Es como te dice ruger,si te pillan los verdes con el arma sola en el coche puro,por no hablar si te la roban,pienso que si es una zona de caza,no pondran ninguna pega en el hotel.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
navamorquin escribió:Ya, pero no se si cuando nos vean aparecer con escopetas pondrán algún problema, si nos proporcionan una caja fuerte genial, pero de lo contrario no se si nos permitirán subir la escopeta a la habitación.
No flipes, tio, !!!! la vas a llevar en su maletin o funda no??
Entonces que problema hay ??
acaso vas a ir preparao desde casa con el cuchillo al cinto, el arma montada y cargada por la calle ??
que existe psicosis chorra por parte de un grupusculo, (nunca mejor lo de acabar en culo) que les dén por el mismisimo, ...
yo salgo de casa hasta el garaje con la escopeta, (en su funda) el chaleco de caza puesto, el perro con su collar y su correa, hasta el garaje a 100 mts. de mi casa y nadie me mira 'raro' y si alguien le llama la atención, que le dén,

yo no digo nada cuando un pseudo deportista equipao de la ostia sale a hacer el ridiculo y a los 300 mts. se vuelve a casa ya agotao que no puede con su alma, (si yo te contara de pseudo-ciclistas, pseudo-maratonianos, inutiles perdidos con gps, mapas del ejercito, super-mega-ruteros pasteleros, extraviados a 1 km. escaso del pueblo,)

Tu sabes lo que disfruto en el pueblo, cuando de menor salgo con el perro y la escopeta 'abierta' desde casa al campo ??
eso no tiene precio, para lo demas esta la master-card

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Se a lo que te refieres drac, eso de salir por la mañana temprano en el pueblo durante la media veda en pleno verano con los perros, la paralela al hombro y la canana puesta, y dar los buenos dias a los vecinos y que te contesten: "que se os de bien y tengais suerte

Saludos
Si fuese tu me la subiria a la habitación como equipaje de mano
si por un casual te la robasen el coche ibas a tener un monton de problemas con la guardia civil
si por un casual te la robasen el coche ibas a tener un monton de problemas con la guardia civil
Ademas, si es una superpuesta o paralela, igual te cabe desmontada en la maleta y los del hotel no se tienen porque enterar 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando contratas una habitación de un hotel se convierte en tu domicilio y dentro de un uso normal el que decide si subes la maleta a la habitación eres tu, por supuesto la escopeta también,tu antes de nada coje las llabes y despues procedes a subir tu equipaje.
Si surge algún problema, teniendo la documentación en regla, que acuda LA GUARDIA CIVIL y al final las armas pasan a tu habitación por que es tu casa.
PIENSO YO, puesto que a mi nadie me a dicho nunca nada cuando me han visto venir con la caña de pescar coñ....eee y las don son pa matr....ar.......

Si surge algún problema, teniendo la documentación en regla, que acuda LA GUARDIA CIVIL y al final las armas pasan a tu habitación por que es tu casa.
PIENSO YO, puesto que a mi nadie me a dicho nunca nada cuando me han visto venir con la caña de pescar coñ....eee y las don son pa matr....ar.......

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Está claro que la habitación se convierte en "domicilio", no obstante cuadno salga a cenar pienso dejar el guardamanos en otro sitio, por si la roban que al menos no puedan usarla fácilmente.
El problema de estas cosas es que nosotros nos guiamos por la lógica, pero por experiencia os digo que un juez puede llegar a sorprender a la más sesuda de las personas, se saca no se que pseudoley de la manga, te suelto cuatro latinajos y te ves con la licencia revocada y con una multa del copón. Por eso siempre vale más prevenir.
En cuanto a lo del pueblo, yo cuando voy al mio pasa algo parecido, sales de caza y la gente te desea suerte, y al volver vas al bar antes de llegar a casa a tomarte una cerveza y todo quisqui te pregunta que tal te ha ido, lo mismo que en una ciudad.
El problema de estas cosas es que nosotros nos guiamos por la lógica, pero por experiencia os digo que un juez puede llegar a sorprender a la más sesuda de las personas, se saca no se que pseudoley de la manga, te suelto cuatro latinajos y te ves con la licencia revocada y con una multa del copón. Por eso siempre vale más prevenir.
En cuanto a lo del pueblo, yo cuando voy al mio pasa algo parecido, sales de caza y la gente te desea suerte, y al volver vas al bar antes de llegar a casa a tomarte una cerveza y todo quisqui te pregunta que tal te ha ido, lo mismo que en una ciudad.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por muchas seguridades que se tengan siempre nos la pueden jugar, pero ni siendo un rifle estarías fuera de la ley puesto que estas en accion de caza ya que te estas desplazando hacia el cazadero y por la distancia tienes que pernoctar fuera de tu casa, entiendo yo, lo contrario es ir contra el sentido común, por norma general en el hotel te vas a encontrar con una caja fuerte dentro del cuarto y podrás dejar las cosas de valor en su interior de lo contrario esas piezas que le quites yo si las guardaría en el coche ya que dentro de la habitación lo choros las encuentran fácil ya me dirás en 15 ó 20 mtrs2 lo que dan de si.

Volver a “Escopetas para Caza”