siempre que se le ponen chokes son exteriores??? interiores no se pueden?????
muchas gracias y un saludo..
mi nueva reliquia "benelli 121"
Re: mi nueva reliquia "benelli 121"
yo por lo que he preguntado solo ponen exteriores, pero igual hay alguien que te los ponga interiores. supongo que dependera del sitio donde preguntes y del precio que estes dispuesto a pagar...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo uso esa misma que tienes tu la SL-121 y tiene casi 30 años y no ha dado ningun fallo, nunca, desde que la compro mi padre asta hoy que la uso yo, el se ha pasado a la plana de su padre que pesa menos jeje tiene polichoques, pero lleva puesto el de *** mas de 20 años y ha acabado por soldarse, nose como quitarlo
y agrupa muy bien, hasta he tirado balas sin problemas, los choqes son exteriores... saludos!

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Veo las fotos de la sl 121 y la asocio a mi padre lleva 30 años con esa arma y si no se la limpiaba yo podia pasarse los años enteros sin ver el aceite no es muy cuidadoso con las armas pero leñe ese artilugio no se queja solo puedo decir que la desmontó por primera vez en 2000/2001 no me acuerdo exactamente del año y la compro en 1980 no conozco ningun sistema que aguante eso solo el inercial de benelli por supuesto las semiautomaticas de gases ni hablar.Muy buena eleccion y por supuesto yo cazo con una benelli mas moderna pero no por ello mejor.Un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”