escopeta Baikal MP153 AUT Sint.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
escopeta Baikal MP153 AUT Sint.
Buenas a todos, queria que alguien me diera su opinión sobre esta escopeta que por lo que ofrece y el precio que tiene (sobre 400 euros)me parece una interesante opción para la caza de la becada aquí en Asturias, pues una con buenas maderas y mayor precio daría mucha pena darle el trato que le espera. ¿que tal vá?¿alguien la tiene?. Agradecería a alguien que tuviese una me dijera algo sobre ella
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: escopeta Baikal MP153 AUT Sint.
hola, yo poseo esa escopeta y la verdad es que funciona muy bien, lo único que te recomiendo es que si la mojas luego la seques muy bien y le des una cera o una grasa para que no se te oxide y se te joda el pavonado.
Por lo demás es muy buena escopeta un poco quisquillosa con los cartuchos de menos de 30 gramos pero poco, una muy buena compra por ese precio si es nueva (es lo que me costo a mi hace unos 8 meses).
un saludo.
Por lo demás es muy buena escopeta un poco quisquillosa con los cartuchos de menos de 30 gramos pero poco, una muy buena compra por ese precio si es nueva (es lo que me costo a mi hace unos 8 meses).
un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”