J.P. Sauer & Sohn, Suhl calibre 16

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.P. Sauer & Sohn, Suhl calibre 16

Mensajepor Cansino » 25 Sep 2009 15:34

:apla: :apla: , la verdad que tiene muy buena pinta esa escopetilla, Sauer lleva fabricando armas desde hace mas de 250años, Suhl indica que es de fabricacion alemana asi que tiene que estar fabricada apartir de 1951, indagando un poco mas a partir del año 1953 Sauer firma sus armas fabricadas en alemania como en el titulo de tu post.

No estoy metido en el mundo de la escopeta, pero si te la cambia por el driling a pelo y te gustan las escopetas finas, no me lo pensaria mucho. ¿el del cambio es del foro?, he encontrado una del 12, media pletina, expulsora y su precio.

PD: uffff como le quedarian unos cañoncitos de 8X57

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Sep 2009 15:38

No obstante mandale un privi a Argoli, que sabe bastante mas que yo de estas cosas. Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Sep 2009 19:21

Gracias Cansino pero por muy fina que sea no tiene sentido cambiar 3 agujeros por 2. El propósito es otro muy diferente aunque no lo tenga muy claro todavía.

Le envié un correo al subsodicho pero no he tenido respuesta así que "or konpon".

El drilling tiene que dar guerra este año si sigue conmigo. :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Sep 2009 21:44

No vendas el drilling para comprar una escopeta hombre, que es un arma de las que no se ven.

Si es para ponerle los cañones del 8x75R a tu escopeta de perrillos entonces me callo, vende el drilling, el 9.3, la furgoneta o lo que quieras, que ese si es un capricho que vale el dinero que cuesta

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Sep 2009 21:57

Ya Yogi, y lo cojonudo es que no me gustan los express para cazar pero como armas son preciosas. El 450 de G. es una autentica joya, a ver si cuelgo alguna foto que creo que tengo.
En mi escopeta de perrillos unos cañones asi tienen que ser una pasada. Y es que tengo dos problemas gordos, uno que no tengo otro vicio que no sean los tiros y otro que soy como un crio, cuando se me mete algo en la cabeza se jodio.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Sep 2009 22:29

Madre mia que madalenas tan ricas, tienen pinta de estar en su punto justo, si me las mandas pago los portes encantado, :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 Sep 2009 22:35

Entiendo lo de tu problema Skeet, a m me pasa con la paralela de mia buelo, alguna vez que la llevo pienso que un dia se me escapara un jabali por estar mirando la escopeta .Son armas que enamoran.

Cansino, esas magdalenas igual tienen algo a lo que seas alergico, mejor me las mandda a mi, que me hicieron pruebas y no solo no les tengo alergia, sino que además me curan la depresión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 26 Sep 2009 12:40

yogi_maketo escribió:Entiendo lo de tu problema Skeet, a m me pasa con la paralela de mia buelo, alguna vez que la llevo pienso que un dia se me escapara un jabali por estar mirando la escopeta .Son armas que enamoran.

Cansino, esas magdalenas igual tienen algo a lo que seas alergico, mejor me las mandda a mi, que me hicieron pruebas y no solo no les tengo alergia, sino que además me curan la depresión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, bueno, viendo que hay estampida en el rebaño voy a ver si soy capaz de apañar esto que estáis un poco desmadraos. Primero el avatar, que no sé qué os pasa con estos que no os gustan.

Yo os mandaría magdalenas pero me temo que estáis un poco fondones como yo y el colesterol no es cosa buena. Cuidarse un poquito y luego ya veremos.

:mrgreen:

Volver a “Escopetas para Caza”