me ha costado 300 euretes con el maletin incluido, no tiene chokes es del 3 fijo y por el momento estoy muy contento de ella y esta practicamente nueva...
   me ha costado 300 euretes con el maletin incluido, no tiene chokes es del 3 fijo y por el momento estoy muy contento de ella y esta practicamente nueva...  ¿ haver que os parece a vosotros? gracias
UN SALUDO.....

me ha costado 300 euretes con el maletin incluido, no tiene chokes es del 3 fijo y por el momento estoy muy contento de ella y esta practicamente nueva...

jejeejejee  y se compro una superpuesta como dios manda y por eso esta casi nueva, esta de excursion al monte aun no ha salido hasta el sabado le queda .....
   jejeejejee  y se compro una superpuesta como dios manda y por eso esta casi nueva, esta de excursion al monte aun no ha salido hasta el sabado le queda ..... 

RugerM77 escribió:Yo pienso que lo que han hecho ha sido cambiarle la cantonera y no la han pulido hasta dejarla al mismo nivel que la madera.
Un saludo

tasca escribió:si os fijais en la primera foto se puede apreciar que no cabe casi en su lugar y que esta toda la culata y guardamanos un poco hacia adelante, como apretada por culpa de la goma que es mas grande......por lo que deduzco que si la huvieran rebajado de culata aun deveria de estar un poco mas suelta dentro del maletin, y entra muy justa.... la verdad no lo se....
es mas no veo logico que la corte "siendo lo alto que es" para despues ponerle una cantonera mas larga, mañana se lo pregunto y salimos de dudas
UN SALUDO..
 .
 . 
  solo he ido a entrenar la perra un poco y cojer algunas codornices de granja y la verdad que me he quedado muy satisfecho...
   solo he ido a entrenar la perra un poco y cojer algunas codornices de granja y la verdad que me he quedado muy satisfecho...  y la benelli me la encaro mejor y mas rapido que la sarrasqueta plana, y lo de tener solo un gatillo es lo mejor, ale como la plana no hay nada con sus 4 y 1 estrella  poco se escapa, un primer disparo muy abierto y el segundo muy cerrado para que de tiempo a apuntar y pensarlo bien....  la benelli es mucho mas practica...  en fin encantado con ella.....
   y la benelli me la encaro mejor y mas rapido que la sarrasqueta plana, y lo de tener solo un gatillo es lo mejor, ale como la plana no hay nada con sus 4 y 1 estrella  poco se escapa, un primer disparo muy abierto y el segundo muy cerrado para que de tiempo a apuntar y pensarlo bien....  la benelli es mucho mas practica...  en fin encantado con ella.....    ningun problema y muy rapida de cargar, ale lo de recojer los cartuchos esta mas mal, ya que muchos de ellos ni los veo.....
   ningun problema y muy rapida de cargar, ale lo de recojer los cartuchos esta mas mal, ya que muchos de ellos ni los veo.....    

Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados