Ayuda con yuxtapuesta
Ayuda con yuxtapuesta
Hola a todos. Se que en este foro hay grandes expertos en escopetas paralelas. Me gustaría contactar con algún alma caritativa que me ayude con una escopeta heredada. Sobre todo con el modelo que es, y sus características. Un saludo y muchas gracias.
Re: Ayuda con yuxtapuesta
Jjss escribió:Hola a todos. Se que en este foro hay grandes expertos en escopetas paralelas. Me gustaría contactar con algún alma caritativa que me ayude con una escopeta heredada. Sobre todo con el modelo que es, y sus características. Un saludo y muchas gracias.
Pues si pones fotos de la escopeta incluyendo los punzonados o marcajes y cuentas algo sobre ella vas a facilitar mucho la labor de los expertos.
RC67 escribió:Jjss escribió:Hola a todos. Se que en este foro hay grandes expertos en escopetas paralelas. Me gustaría contactar con algún alma caritativa que me ayude con una escopeta heredada. Sobre todo con el modelo que es, y sus características. Un saludo y muchas gracias.
Pues si pones fotos de la escopeta incluyendo los punzonados o marcajes y cuentas algo sobre ella vas a facilitar mucho la labor de los expertos.
Es que en el foro baja mucho la calidad de las fotos, por eso prefería que me dieran un teléfono o correo por privado y enviarlas. Pero de todos modos cuelgo alguna.
Jjss escribió:RC67 escribió:Jjss escribió:Hola a todos. Se que en este foro hay grandes expertos en escopetas paralelas. Me gustaría contactar con algún alma caritativa que me ayude con una escopeta heredada. Sobre todo con el modelo que es, y sus características. Un saludo y muchas gracias.
Es que en el foro baja mucho la calidad de las fotos, por eso prefería que me dieran un teléfono o correo por privado y enviarlas. Pero de todos modos cuelgo alguna.IMG_20260922_185739.jpgIMG20260922185245.jpgIMG_20260922_190400.jpg
oslo0901 escribió::roll: … no pretendo ser experto en escopetas pero si practicante de la caridady como “amateur” diria que se parece mi Victor Sarasqueta 212 salvo por la apertura automatica
Se la ve poco atrotinada con una calidad indiscutible.
Sin animo de ofenderla, diria que la señora cumplio la cincuentena y esta de muy buen ver. Salu2 a la aficion pasandole el relevo a la elite de “connaisseurs” con la esperanza de satisfacer nuestra curiosidad. oslo0901
Continuo sin acentuar.
Pues muchas gracias por su ayuda, ya se algo más que ayer. Un saludo.
Tiene muy buena pinta i dependientemente la marca que no la has puesto y debe de estar inscrita en los cañones o si me apuras en la guía de.pertenencia se ve que es una escopeta de calidad, de las buenas. Suerte con la venta o si te quedas con ella que la disfrutes
La escopeta se ve bien, buenas maderas y bonitos grabados. LLeva el punzón de Victor Sarasqueta pero el número de serie con las letras AM delante indican que es una escopeta fabricada por los sucesores de Victor Sarasqueta Rifles y Escopetas especiales SA en la década de los 50. Es difícil asignarle un valor económico solo con las fotografías y más teniendo en cuenta que el mercado de paralelas está por los suelos pero es una buena escopeta que me gustaría tener en mi armero.
Jjss escribió:Hola a todos. Se que en este foro hay grandes expertos en escopetas paralelas. Me gustaría contactar con algún alma caritativa que me ayude con una escopeta heredada. Sobre todo con el modelo que es, y sus características. Un saludo y muchas gracias.
Ya le estás dando vueltas en el foro a la escopeta...
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=95&t=1183625&p=4480420#p4480420
Volver a “Escopetas para Caza”