BENELLI A I

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
roco4
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

BENELLI A I

Mensajepor roco4 » 30 Jun 2026 11:54

El caso es que ayer vi un vídeo promo de las nuevas Benelli advance impac,por lo que supongo una nueva versión de los nuevos cañones que estás metiendo a las escopetas actuales con conos alargados,chokes más largos y animas sobre dimensionadas,en este caso la Benelli la fabrica de 19,6 a 19,9 telita jajaja,con la de debates que ay con qué las sobredimensionadas matan menos pues ale coge Benelli y le mete un milímetro más,no querías caldo,pues taza y media jajajajaja,el caso es que en el vídeo superan el recor de Portugal en romper un plato a 110 metros,y los periodistas españoles lo rompen a 140 metros :angel^: ,pd:precio de 2500 lereles en adelante,ale ya está abierto el melón jajaja

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: BENELLI A I

Mensajepor Fernansub » 30 Jun 2026 21:00

Yo que tiro en foso y más o menos sabemos en qué distancias , aproximada se rompen los platos, por las dimensiones del campo de tiro, el tiempo en que se dispara y la velocidad del plato, me parece una barbaridad muy bárbara, romper a 110 m, y ya no digamos a 140m.
Habéis estado alguna vez en una portería de un campo de fútbol mirando hacia la otra portería?? Está lejos verdad? Pues añadirle otro medio campo más y ahí es donde dicen que lo rompen. Jajajajaja. Llamadme incrédulo, pero no lo veo yo muy claro.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: BENELLI A I

Mensajepor Fernansub » 30 Jun 2026 21:04

Ahhhh perdón que lo había pasado por alto. No me había dado cuenta que eran españoles. Entonces si hombre. Y pocos metros me parecen. Jo para ver cosas, sólo hay que estar vivo. :ghost: :ghost: :ghost:
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Escopetas para Caza”