Choque calibre 20

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Choque calibre 20

Mensajepor colito » 10 Jul 2025 16:23

Al final mi primo ha comprado una escopeta de segunda mano del 20 para su hijo.

Lan escopeta venía con dos choques de dos y tres estrellas pero quiere comprar algún choque más.

Los choques del 20 son universales o compatibles? o cada marca tiene que usar los suyos ropios.

La escopeta es de la marca Bettinsoli tarcisio.

Saludos.

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Choque calibre 20

Mensajepor JAMPANA » 10 Jul 2025 17:17

Buenas tardes:

Soy usuario del calibre 20 y como el 12 cada escopeta necesita unos choques concreto. Esto vienen determinado por el diámetro del anima, el tipo de rosca y la caja donde va alojado el choque , ten en cuenta que todo debe ir ajustado a la perfección si no quieres que te de un disgusto al primer tiro. Puedes hablar con una armería especializada o buscarlos por internet . Habla con la casa Breyli en Bilbao y ellos te dirán.

Ya me dirás que tal

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 11 Jul 2025 16:25

JAMPANA escribió:Buenas tardes:

Soy usuario del calibre 20 y como el 12 cada escopeta necesita unos choques concreto. Esto vienen determinado por el diámetro del anima, el tipo de rosca y la caja donde va alojado el choque , ten en cuenta que todo debe ir ajustado a la perfección si no quieres que te de un disgusto al primer tiro. Puedes hablar con una armería especializada o buscarlos por internet . Habla con la casa Breyli en Bilbao y ellos te dirán.

Ya me dirás que tal

Supongo que haya algún choque compatible como los de Benelli y Beretta pero puede que esta casa utilice los propios.

Muchas gracias por la respuesta le diré a mi primo que mire en donde me has comentado.

Muchas gracias.

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 30cero6 » 11 Jul 2025 18:55

Mira en la web de Gemini chokes. Busca por marca de arma, tipo de choke y calibre, es muy intuitiva la web. Si lo fabrican será fácil hacerse con ellos.
Un saludo.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 04 Sep 2025 17:05

30cero6 escribió:Mira en la web de Gemini chokes. Busca por marca de arma, tipo de choke y calibre, es muy intuitiva la web. Si lo fabrican será fácil hacerse con ellos.

Al final mi primo ha pedido a esa página los choques específicos para su escopeta que han llegado y no le valdrían ni de largos ni la rosca era igual los ha tenido que devolver.

Por lo que seguimos a la búsqueda de unos choques.
Adjuntos

Lan escopeta venía con 40

Lan escopeta venía con 41

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Fernansub » 04 Sep 2025 23:44

Si es una Bettinsoli, busca un distribuidor oficial de la marca y ponte en contacto con ellos. Quién mejor para orientarte del choke que necesita tu modelo de escopeta. Déjate de pegar palos de ciego porque tendrás que hacer devolución de más de uno.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Esperancero » 06 Sep 2025 03:03

H9la compañero.
Igual si pones una foto de uno de los chokes que tiene sera mas fácil distinguir el tipo de choke que lleva.
Ese que has puesto es el tipo mobil choke de beretta y benelli "antiguos".

Volver a “Escopetas para Caza”