Hola
Este año puedo ir a cazar jabalí en un coto que solo permiten ir con escopeta. Tengo un rifle semiautomático y estoy pensando en comprarme una escopeta con el cañón rayado por que creo que me irá mejor para el uso que lo voy a dar y porque no voy a caza menor nunca.
Que marca me aconsejas y que cartuchos recomendáis
Escopeta semiautomatica con cañón rayado
Re: Escopeta semiautomatica con cañón rayado
Tati escribió:Hola
Este año puedo ir a cazar jabalí en un coto que solo permiten ir con escopeta. Tengo un rifle semiautomático y estoy pensando en comprarme una escopeta con el cañón rayado por que creo que me irá mejor para el uso que lo voy a dar y porque no voy a caza menor nunca.
Que marca me aconsejas y que cartuchos recomendáis
No hay mucho donde elegir, básicamente se reduce a Winchester sx4 y Benelli Belmonte I o II MK2. Yo no he probado ninguna de las dos pero como estoy en un caso parecido al tuyo y he buscado mucha información. Por lo que he leído y los videos que he visto me decantaría por la Winchester Big game composite rifled si solo quieres el cañón rayado. Si quieres un combo no te queda otra que la Benelli pues el combo de Winchester es con cañón liso, el problema de la Belmonte es que parece que ya no se fabrica aunque muchas armerías la tienen, al menos en el catálogo de actual Benelli no la he visto. Los cartuchos vas a tener que probarlos tu para encontrar el que mejor se adapte a la escopeta.
Gracias por la información
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Quieres una escopeta semiautomática o un de corredera? En este segundo caso puedes probar las Mossberg 500. Yo tengo una y me va muy bien, precisamente para jabalí, con cañón rayado y munición con sabot.
Volver a “Escopetas para Caza”