Hola, estoy dándole vueltas , de hecho he empezado, a quitarme todas las escopetas de encima y adquirir un combo con cañón slug + cañón para perdigón. Yo utilizo la escopeta principalmente en batidas y ocasionalmente, muy ocasionalmente, para caza menor y la idea es comprar una semiautomática con dos cañones si puede ser en la misma guía.
Por mi presupuesto lo que mas se adapta de lo que he visto son la Winchester SX4 y la Benelli Belmonte, ya que no hay mucho donde escoger y el resto se me va de precio. Como no he tenido nunca una semiautomática ando algo perdido y por eso me iría bien conocer la opinión de aquellos que tengáis experiencia con estas escopetas. También estoy abierto a otras posibilidades que se me puedan haber pasado por alto siempre que se trate de semiautomáticas, ya que hasta ahora he utilizado una de corredera, sin ningún inconveniente con el jabalí, pero no la encuentro adecuada para caza menor.
Otra posibilidad que contemplo es hacerme con la Winchester SX4 BIG GAME COMPOSITE SMOOTH que lleva un cañón de 61 cm con alza y mira para la mayor y polichoques, con lo que también podría tirar perdigón aunque no sea el cañón habitual de caza menor de 71 cm.
Gracias.
BENELLI BELMONTE O WINCHESTER SX4
Volver a “Escopetas para Caza”