Buenas, tengo una duda sobre una escopeta el propietario me dice que tiene más de 100 años.
Me gustaría saber qué marca es y de qué año puede ser dejo fotos de los marcajes.
Gracias de antemano. Saludos.
Duda sobre escopeta antigua
Re: Duda sobre escopeta antigua
Último intento por si alguien sabe algo de esta escopeta.
Gracias
Gracias
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Que tiene más de 100 años, dalo por hecho.
Son marcajes ingleses del Banco de pruebas de Londres. Parece ser que fue encargada para un regalo y el fabricante bien pudiera ser J. Baptiste de (Jupille, Lieja) Belgica.
Y el que lo recibió puede que fuera John Spencer. Si se pudiera leer, claramente, lo que está escrito entre los cañones, tal vez pudiera aclararlo mejor.
Lo único que encontré sobre el tal J. Baptiste, es que alrededor de los años 1880-90 presento varias patentes (brevete) sobre escopetas, pero nada mas.
Te adjunto dibujo de los marcajes de la epoca.
Que tiene más de 100 años, dalo por hecho.
Son marcajes ingleses del Banco de pruebas de Londres. Parece ser que fue encargada para un regalo y el fabricante bien pudiera ser J. Baptiste de (Jupille, Lieja) Belgica.
Y el que lo recibió puede que fuera John Spencer. Si se pudiera leer, claramente, lo que está escrito entre los cañones, tal vez pudiera aclararlo mejor.
Lo único que encontré sobre el tal J. Baptiste, es que alrededor de los años 1880-90 presento varias patentes (brevete) sobre escopetas, pero nada mas.
Te adjunto dibujo de los marcajes de la epoca.
Saludos cordiales desde Asturias
Muchas gracias.
Entre los cañones pone " JONN SPENCER CONMERCIAL ROAD 50 LONDON.
Que valor puede tener?
Supongo que poco.
Entre los cañones pone " JONN SPENCER CONMERCIAL ROAD 50 LONDON.
Que valor puede tener?
Supongo que poco.
Volver a “Escopetas para Caza”