Benelli super 90
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Benelli super 90
Hola, una escopeta repetidora benelli super 90 con todos los chokes y en muy buen estado en 750 euros esta bien de precio?
Re: Benelli super 90
Ese modelo ya tiene sus años. Buenas escopetas sin dar problemas las que yo conozco de amigos, y son algunas. Por ese dinero yo personalmente buscaría algo más moderno. Mira en la página de compactun. He visto cosas interesantes. Hombre si está muy bien cuidada y con poco uso, tienes arma para rato. Pero repito, buscaría algo más actual.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
- Fogueo
Yo es que buscaba una más antigua por que la voy a usar para la caza del jabali yendo con perros y se suelen rayar más
-
- Fogueo
Yo es que buscaba una más antigua por que la voy a usar para la caza del jabali yendo con perros y se suelen rayar más
Como escopeta, dura y fiable lo es.
Yo tengo una y cero problemas.
Saludos.
Yo tengo una y cero problemas.
Saludos.

Hola,no suelen dar problemas de encascillar estas benelli viejas?
church escribió:Hola,no suelen dar problemas de encascillar estas benelli viejas?
La mia al menos no. Desde 2001 tengo la Super 90 y no me ha dado ni un solo fallo. De momento va muy bien.
Un saludo.
Alguno que tenga una super 90 cañon de 61cm,podria estar interesado.
Volver a “Escopetas para Caza”