Elrond, yo te he dado mi opinión en el foro de escopetas deportivas donde también planteaste tus dudas y me inclino a pensar como Flinte y Jesusr.
Dicho eso, por 100€ tienes una escopeta muy guapa para ir a cazar. Yo la limpiaría por supuesto pero no la restauraría al menos de momento porque para el monte está de sobra.
Brownsarda, explicaba en algunos de sus hilos el grande josepsierra que la B80 es una Browning de gases con la que trató de imitar y competir con la Beretta 300, pero creo que es una Browning.
Saludos
Browning b25 Para caza es buena opción?
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Browning b25 Para caza es buena opción?
Si no estoy equivocado, en esa época, Browning intentaba sacara un modelo de gases, pero no les funcionaba, y llegaron a un acuerdo con Beretta, por eso la B80 le sirven los recambios de Beretta, creo que lo ley en el hilo del gran Josep Sierra.
Mirando por internet he encontrado esto de una página en ingles, traducido por el traductor:
La Browning B80 era una pistola semiautomática accionada por gas con piezas fabricadas y patentes de Beretta. Básicamente era la misma que la Beretta 302-303. Los cañones y la mayoría de las demás piezas eran intercambiables.
Mirando por internet he encontrado esto de una página en ingles, traducido por el traductor:
La Browning B80 era una pistola semiautomática accionada por gas con piezas fabricadas y patentes de Beretta. Básicamente era la misma que la Beretta 302-303. Los cañones y la mayoría de las demás piezas eran intercambiables.
Volver a “Escopetas para Caza”