Hace 2 meses compre una benelli montefeltro sintética. (1480€)
Dos amigos míos se han comprado la benelli Raffaello power bore (2600€)
Ahora yo quiero comprar una segunda escopeta...
Mis compañeros no paran de comerme la oreja que me compre una Raffaello..... pero... merece la pena pagar casi el doble comparando ambas escopetas?
Escopeta Benelli
Re: Escopeta Benelli
Si tienes la Montefeltro nueva y quieres una segunda arma, yo no me gastaba ese pastizal en la Power Bore. Hombre a no ser que te sobre el dinero y no sepas dónde echarlo. Pero si eres como la inmensa mayoría de los mortales haría lo siguiente.
Yo buscaba algo de segunda mano en buen estado y a buen precio (que lo hay y cuatro veces más barato que la Rafaello que nombras) y la tenía de segunda arma por si la tuya se "lesionara" sin avisar y así no quedarte tirado. Tienes una gran escopeta que no la terminarás ni viviendo tres vidas. Para que gastarte un dineral en otra?? Aquí en el foro en la sección de segunda mano puedes encontrar algo interesante y si no en Google, en la página Compactun he visto armas en un estado magnífico.Hay una Gold Fusión que me tiene enamorado y a muy buen precio. Un escopeton .Y ahora que ha terminado la temporada de caza seguro que salen caramelitos. Suerte y ya contarás
Yo buscaba algo de segunda mano en buen estado y a buen precio (que lo hay y cuatro veces más barato que la Rafaello que nombras) y la tenía de segunda arma por si la tuya se "lesionara" sin avisar y así no quedarte tirado. Tienes una gran escopeta que no la terminarás ni viviendo tres vidas. Para que gastarte un dineral en otra?? Aquí en el foro en la sección de segunda mano puedes encontrar algo interesante y si no en Google, en la página Compactun he visto armas en un estado magnífico.Hay una Gold Fusión que me tiene enamorado y a muy buen precio. Un escopeton .Y ahora que ha terminado la temporada de caza seguro que salen caramelitos. Suerte y ya contarás
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, esa escopeta que tienes es una gran escopeta, estos meses atrás estuve echandomela a la cara en la Armeria y me encantó.
Para que quieres esa segunda escopeta? Para combinarla con la que tienes, para cazar en puesto fijo, para tirar al plato o recorridos???
Depende el uso que le vayas a dar necesitarás un arma y otra.
La Power Bore que tienen tus amigos hay mucha gente que la tiene, es preciosa, unos hablan maravillas y otros se la quitaron rápidamente por tener muchos problemas...
Yo me decante por la Rafaello Black, la he usado solo final de temporada y pinta bien.
Una gran escopeta es la Crío Confort, si la encuentras en Diestros es una señora escopeta.
Yo depende del uso que le vayas a dar cogería un modelo u otro, no sé si cazas muchas horas y quieres algo ligero...depende el uso Benelli tiene muchas opciones.
Para que quieres esa segunda escopeta? Para combinarla con la que tienes, para cazar en puesto fijo, para tirar al plato o recorridos???
Depende el uso que le vayas a dar necesitarás un arma y otra.
La Power Bore que tienen tus amigos hay mucha gente que la tiene, es preciosa, unos hablan maravillas y otros se la quitaron rápidamente por tener muchos problemas...
Yo me decante por la Rafaello Black, la he usado solo final de temporada y pinta bien.
Una gran escopeta es la Crío Confort, si la encuentras en Diestros es una señora escopeta.
Yo depende del uso que le vayas a dar cogería un modelo u otro, no sé si cazas muchas horas y quieres algo ligero...depende el uso Benelli tiene muchas opciones.
Pues si compañero. Hoy he pasado por una armería a comprar balines para la carabina de aire comprimido y le he dicho al armero que me enseñara la Montefeltro. Según él era el último modelo de 2024. La verdad que es muy manejable. Acostumbrado a mi Fabarm Ellegi la Benelli es una bendición de manejable. Y el encare me ha encantado. Te la echas a la cara como si nada. Con ese "resbalón" en la parte delantera del guardamontes que desde ahí deslizas el cartucho contra la teja elevadora y de ahí a la recámara. Un pasamanos fino y cómodo para agarrarla. Es un juguetito.
Llevo toda la tarde pensando en ella

Llevo toda la tarde pensando en ella

Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Volver a “Escopetas para Caza”