Buenos días y Feliz Año Nuevo a todos!!
Me estoy planteando comprar una Benelli Belmonte de segunda mano. El motivo es porque mi 121 es bastante pesada y me gustaría algo más ligerito. La elección del modelo es muy lógica: en primer lugar porque llevo lustros con mi Benelli 121 y me ha dado muchos años de servicio sin la menor incidencia, y en segundo porque no quiero escopetas con florituras ni ornamentos innecesarios sino una herramienta que maltratar sin el menor miramiento.
He tenido otras escopetas, pero al final la que siempre cojo para salir al monte es la vieja 121. Las demás un poco vienen y van. Así que, aprovechando que quiero buscar sustituta, prefiero que venga probada para municiones nuevas, por si cualquier día acaban por prohibir el uso de las actuales.
La pregunta es la siguiente: en las webs de armerías, BBI, etc, no encuentro nada acerca de si están preparadas o no para disparar con munición de acero, ni las BELMONTE 1 ni las BELMONTE 2.
Me extrañaría muchísimo que estas escopetas, que son modelos bastante modernos, no estén preparados para disparar con dicho tipo de cartuchos.
¿Podría alguien darme alguna orientación acerca de esto?
¡¡Muchas gracias por adelantado!!
Benelli Belmonte 1 y 2 y perdigón de acero
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Benelli Belmonte 1 y 2 y perdigón de acero
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1129665