Stinger TAK1 polichoques

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Rural3
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Stinger TAK1 polichoques

Mensajepor Rural3 » 06 Dic 2024 18:47

Hola,
escribo para ver si alguien me puede ayudar. Tengo una stinger Tak1 corredera y quiero llevarla al jabali. Pero mi duda es: que choque pongo para tirar con bala??? el de 5*??? soy nuevo con esto,por eso os agradezco vuestra ayuda!
He ido siempre al jabali con una superpuesta, que aquí todo es monte muy cerrado y hace su funcion, pues son tiros muy cortos. por eso me dispongo a probar una corredera aver si me hago con ella.
Saludos y gracias

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Stinger TAK1 polichoques

Mensajepor kentucky » 12 Dic 2024 15:25

Si.5 estrellas
Bala con escopeta, de 3 estrellas para arriba. Mejor 5.
Ahora tienes que buscar la que más agrupe.
2 que tienen fama de precisas, la Remington Sluger , y la Solognac, de Decathlon. Esta última dicen que le falta parada a larga distancia. Dicen, yo no lo sé.
A 50m la probé hace años a una diana,y era precisa

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 27 Dic 2024 20:51

las del decathlon son de 28 gramos y las remington son de 1 onza que son 28 gramos, casi misma configuración estriadas ambas, salvo la dureza del plomo ...

los gorrinos que he acertado con las el decathlon no se han quejado ninguno y los que acerté con las browning lejia breneke de toda la vida cuando las usaba tampoco

las que peor he visto, ya que pegan de lado, han sido las mg de 30 y pico gramos

las escopetas para montería o batida son cojonudas, los dejan tumbaos en 0, peeero son para tirar cerca ...

y sí es cierto y hay que decirlo, todos conocemos a alguien que dejo seco a un bicho a tropecientos metros con la escopeta, pero una vez ...

yo tambien tengo un amigo que le pega a una caja de cartuchos a 90 metros con la escopeta, pero luego en monteria usa el rifle, por algo será

para recechar, están los rifles ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Rural3
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Rural3 » 03 Ene 2025 20:12

Gracias comopañeros! y feliç año.

Volver a “Escopetas para Caza”