Hola.
Me llamo Ricardo y os pido vuestra ayuda con una duda que tengo.
Antes de todo deciros que no estoy muy puesto en estos temas. Tengo una escopeta heredada de mi padre (que se supone está inutilizada) y dos cajas de cartuchos que me ha regalado un amigo para animarme a sacarme la licencia.
Bueno, ahí van las preguntas: ¿Esos cartuchos le valdrían a la escopeta? Lo único que sé es que esta es del 12, pero el 70 me tiene un poco descolocado. ¿Como sé que la escopeta está inutilizada? ¿Se ve a simple vista?
Para los que se han hecho la pregunta, no le pregunto a quién me ha regalado los cartuchos porque tiene menos luces que un carretillo de mano, las cosas claras.
Gracias y saludos.
Cartuchos 12/70 caza y escopeta
Re: Cartuchos 12/70 caza y escopeta
Si esta inutilizada los cartuchos te servirán de poco, lo puedes ver a simple vista si los cañones están taladrados
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si el arma está de verdad inutilizada, no se te ocurra disparar con ella. Si no sabes, mejor que la vean en una armería.
Ric escribió:Hola.
Me llamo Ricardo y os pido vuestra ayuda con una duda que tengo.
Antes de todo deciros que no estoy muy puesto en estos temas. Tengo una escopeta heredada de mi padre (que se supone está inutilizada) y dos cajas de cartuchos que me ha regalado un amigo para animarme a sacarme la licencia.
Bueno, ahí van las preguntas: ¿Esos cartuchos le valdrían a la escopeta? Lo único que sé es que esta es del 12, pero el 70 me tiene un poco descolocado. ¿Como sé que la escopeta está inutilizada? ¿Se ve a simple vista?
Para los que se han hecho la pregunta, no le pregunto a quién me ha regalado los cartuchos porque tiene menos luces que un carretillo de mano, las cosas claras.
Gracias y saludos.
Por lo que dices si que debería estar inutilizada pk no tienes licencia de armas, no podrías haberla heredado siendo un arma operativa.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mucho cuidado con las inutilizaciones antiguas, he visto escopetas con los taladros en los cañones y con las agujas en funcionamiento. No pongáis munición en ellas sin saber ha seguro como está el arma. También vi un tigre 44 40 de la misma manera. Vamos un peligro...
Volver a “Escopetas para Caza”