Se puede usar el full chok para disparar cartuchos con perdigones de tungsteno????
O pasa lo mismo que con el acero y solo se puede usar de res estrellas hacia delante????
Perdigón de Tungsteno y chokes
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Perdigón de Tungsteno y chokes
El Tungsteno es de los metales mas duros que hay.
Mas incluso que el acero inoxidable, rayando la dureza del diamente.
Dicho esto, yo le daria como minimo el tratamiento que se le da al acero.
Siempre pense que los choques, limitaban el uso de este acero con estrechamientos mayores que el de ***, pero parece que hay marcas que permiten su uso en chokes mas cerrados.
No conozco al detalle estos, creo que Fabarm lo tiene en sus armas. Supongo que la diferencia estara en el material de fabricacion de estos, y la longitud para que la formacion de la plomada sea mas progresiva.
Mas incluso que el acero inoxidable, rayando la dureza del diamente.
Dicho esto, yo le daria como minimo el tratamiento que se le da al acero.
Siempre pense que los choques, limitaban el uso de este acero con estrechamientos mayores que el de ***, pero parece que hay marcas que permiten su uso en chokes mas cerrados.
No conozco al detalle estos, creo que Fabarm lo tiene en sus armas. Supongo que la diferencia estara en el material de fabricacion de estos, y la longitud para que la formacion de la plomada sea mas progresiva.
Re: Perdigón de Tungsteno y chokes
Da igual,aunque sirvieran he visto precios en armerías fuera de España y con lo que cuesta una caja de 25 cartuchos te compras más de medio cajón de cartuchos buenos
Volver a “Escopetas para Caza”