Garmin VS Dog trace

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
cerro87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Garmin VS Dog trace

Mensajepor cerro87 » 16 Jun 2024 20:26

Buenas tardes, lo primero pedir disculpas por poner el tema GPS en este apartado de escopetas, pero no sabía dónde ponerlo y lo he visto relacionado más al tema de escopetas.
Voy a comprar un collar GPS con mando para mi perro, estoy entre Garmin y Dog trace, hablando de los más altos de gama de ambas marcas, la duda es cual.
Garmin en tema relojes se de maravilla que van muy bien ya que llevo años usándolos en carreras de montaña y montañismo. Pero me han hablado y he leído realmente bien de los Dog trace, de ahí mi duda de cual elegir.
Lo usaría tanto para cazar perdiz, becada etc...como para hacer senderismo junto a mi perro durante varias horas.
Si podéis aconsejarme o darme opiniones lo agradecería mucho, un saludo y gracias de antemano

Cazadordel97
Usuario Baneado

Re: Garmin VS Dog trace

Mensajepor Cazadordel97 » 18 Jun 2024 00:04

Buenas, yo hace 3 temporadas que llevo usando el Dogtrace x20. A mí me va muy bien, claro que no tiene mapas, pero tengo la suerte de que en mi foto, no cruzan carreteras, ni hay barrancos ni nada de eso.
Son muy intuitivos y la verdad que no hecho de menos los mapas para nada.
A parte lo he utilizado en muchas rutas de montaña con mis perros, y nunca se me han quedado colgados de señal ( mi chica tiene el Tractive) y este si que se ha quedado colgado.
Yo compré el Dogtrace porque por varios conocidos y rehaleros, me comentaron que muchas veces se les quedaban sin señal los collares.
Yo los utilizo para cazar la becada, y con el modo beeper te vale ( vibra y suena el mando ), en el modelo x30 si coges el x30B lleva incorporado beeper en el collar.
Si necesitas mapas, yo iría sin pensarlo al Dogtrace x30, si vas a usarlo para becada puedes coger el x30B o llevar a parte un collar beeper a parte.
Si no necesitas mapas, el x20 va de fábula, y yo lo utilizo con un collar beeper a parte.
Espero sea de ayuda, saludos.

cerro87
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cerro87 » 18 Jun 2024 15:54

Cazadordel97 escribió:Buenas, yo hace 3 temporadas que llevo usando el Dogtrace x20. A mí me va muy bien, claro que no tiene mapas, pero tengo la suerte de que en mi foto, no cruzan carreteras, ni hay barrancos ni nada de eso.
A parte lo he utilizado en muchas rutas de montaña con mis perros, y nunca se me han quedado colgados de señal ( mi chica tiene el Tractive) y este si que se ha quedado colgado.
Yo compré el Dogtrace porque por varios conocidos y rehaleros, me comentaron que muchas veces se les quedaban sin señal los collares.
Yo los utilizo para cazar la becada, y con el modo beeper te vale ( vibra y suena el mando ), en el modelo x30 si coges el x30B lleva incorporado beeper en el collar.
Si necesitas mapas, yo iría sin pensarlo al Dogtrace x30, si vas a usarlo para becada puedes coger el x30B o llevar a parte un collar beeper a parte.
Si no necesitas mapas, el x20 va de fábula, y yo lo utilizo con un collar beeper a parte.

Muchísimas gracias por tu explicación, un amigo rehalero tenía todos los perros con Garmin y se pasó al dogtrace porque me dice que va mucho mejor el tema GPS, que el Garmin a veces le perdía señal, pero claro, el mapa me interesaría bastante, de ahí mi duda de cual me compensa más.
Muchísimas gracias de nuevo

Cazadordel97
Usuario Baneado

Mensajepor Cazadordel97 » 18 Jun 2024 16:52

cerro87 escribió:
Cazadordel97 escribió:Buenas, yo hace 3 temporadas que llevo usando el Dogtrace x20. A mí me va muy bien, claro que no tiene mapas, pero tengo la suerte de que en mi foto, no cruzan carreteras, ni hay barrancos ni nada de eso.

Muchísimas gracias por tu explicación, un amigo rehalero tenía todos los perros con Garmin y se pasó al dogtrace porque me dice que va mucho mejor el tema GPS, que el Garmin a veces le perdía señal, pero claro, el mapa me interesaría bastante, de ahí mi duda de cual me compensa más.
Muchísimas gracias de nuevo

Si lo quieres con mapas, pilla el X30, mediante una aplicación que descargas en tu móvil, puedes ver los mapas asociando los collares.
Lo de que los Garmin pierden señal es un hecho. Yo también llevo un reloj Garmin que no ha dado problemas, pero en cuanto a los GPS de los perros, si pierden señal.
Yo hasta día de hoy con los Dogtrace no he tenido ningún problema de señal, ni de baterías y ya llevo 3 años con ellos más o menos.

Volver a “Escopetas para Caza”