Beretta S55

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta S55

Mensajepor dany97 » 19 May 2024 22:53

Buenas noches a todos

Estoy valorando la compra de esta escopeta, se que es un arma antigua, pero me parece preciosa, además es una unidad con un uso muy muy escaso y en un estado impoluto
Queria saber opiniones , la usaré un poco para todo , caza menor y plato de manera ocasional.
Es bigatillo y expulsora, chokes fijos *y *** si no me equivoco
¿Es una escopeta robusta y fiable?
¿Tendrá un retroceso exagerado?
Saludos

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 18 Ago 2019 14:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta S55

Mensajepor taysung » 21 Jun 2024 17:11

Buenas , pues el tema es que ese modelo tiene mas años que la polca . Si esta en buen estado y te puede aguantar con el uso que le vas a dar unos cuantos años bien , peo si no le vas a dar uso,es un modelo antiguo y te vas a ve sin piezas el dia que se te rompa algo
Yo intentaría buscar algo mas moderno que aunque no sea actual ,todavia puede encontrar piezas,
Mira alguna 686 ,687 o Silver Pigeon son escopetas ya descatalogadas pero que puede encontrar piezas todavía y son unos escopetones
Un saludo

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 05 Oct 2020 12:07
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta S55

Mensajepor paulmpin » 25 Jun 2024 14:12

Tengo la misma escopeta desde el año pasado.
Todavía no tiré en caza con ella, pero si algo de plato para probarla.
No tengo quejas, pero tampoco tanta experiencia. En caza y tiro ocasional creo que es muy válida.
No la pagaría más de 400 euros.

Un saludo.

Paul


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados