Aligerar peso escopeta superpuesta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Cazadordel97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 25 Mar 2021 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Aligerar peso escopeta superpuesta

Mensajepor Cazadordel97 » 27 Mar 2024 15:37

Buenas tardes, alguien sabe cómo se puede aligerar peso de una escopeta superpuesta, por ejemplo he oído que de la culata y el guardamanos pero no sé de qué manera, y cuanto se podría aligerar? Busco quitarle entre unos 200 y 300 gr si pudiera ser.
A ver si hay alguien que sepa y me pueda echar un cable

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aligerar peso escopeta superpuesta

Mensajepor AlejandroFener » 27 Mar 2024 20:16

Como no recortes algo los cañomes, no veo cómo. Quizá sea posible cambiar la culata de madera por una sintética más ligera, pero dependerá de la escopeta.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aligerar peso escopeta superpuesta

Mensajepor kentucky » 28 Mar 2024 18:46

Complicado aligerar peso. Te va a salir más a cuenta comprar un arma más ligera.
Una repetidora de segunda mano , una 121 es muy ligera y manejable , y por 250 euros las encuentras.

Cazadordel97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 25 Mar 2021 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aligerar peso escopeta superpuesta

Mensajepor Cazadordel97 » 28 Mar 2024 18:57

kentucky escribió:Complicado aligerar peso. Te va a salir más a cuenta comprar un arma más ligera.
Una repetidora de segunda mano , una 121 es muy ligera y manejable , y por 250 euros las encuentras.

No era por saber si había alguna manera, la escopeta ya la tengo jeje la acabo de comprar hace unos días una Laurona de becada con doble juego de cañón, la verdad esque tiene una pinta tremenda, las maderas son un poco básicas pero me ha llamado la atención la calidad del pavonado de los cañones, ostia lo que brillan...

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aligerar peso escopeta superpuesta

Mensajepor lupuslupus » 29 Mar 2024 00:38

Cazadordel97 escribió:
kentucky escribió:Complicado aligerar peso. Te va a salir más a cuenta comprar un arma más ligera.
Una repetidora de segunda mano , una 121 es muy ligera y manejable , y por 250 euros las encuentras.

No era por saber si había alguna manera, la escopeta ya la tengo jeje la acabo de comprar hace unos días una Laurona de becada con doble juego de cañón, la verdad esque tiene una pinta tremenda, las maderas son un poco básicas pero me ha llamado la atención la calidad del pavonado de los cañones, ostia lo que brillan...


No es pavonado,es cromado.

Un saludo.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados