Hola a todos
Tengo esta escopeta Baikal para ir a caza
No tiene ningun choke y no me queda claro la nomenclatura en los cañones.
Por el momento tiro con todo, perdigones, slug...y no me ha fallado
Alguien tiene uno similar? Que cartuchos usan?
Un saludos
BAIKAL MP220 calibre 12
Re: BAIKAL MP220 calibre 12
Esos punzones no los conozco. Solo entiendo que tiene 18.4 de anima.
Tienes 2 opciones si no te lo aclara por aquí ningún compañero.
La más rápida y menos fiable, si tienes un calibre digital, medir la boca de los cañones, y restarle 18,4 para saber las décimas y así, las estrellas.
O, llevarla a una armeria, a que lo midan con un cono que suelen tener. Le compras un par de cajas de cartuchos por la molestia y arreglao.
Aunque, no sé porqué, pero me da que ese (0,00) en cada cañón va a indicar que no hay décimas en la resta y son cilíndricos.
Tienes 2 opciones si no te lo aclara por aquí ningún compañero.
La más rápida y menos fiable, si tienes un calibre digital, medir la boca de los cañones, y restarle 18,4 para saber las décimas y así, las estrellas.
O, llevarla a una armeria, a que lo midan con un cono que suelen tener. Le compras un par de cajas de cartuchos por la molestia y arreglao.
Aunque, no sé porqué, pero me da que ese (0,00) en cada cañón va a indicar que no hay décimas en la resta y son cilíndricos.
Re: BAIKAL MP220 calibre 12
Hola, opino lo mismo que el compañero, a falta de medir el estrangulamiento en la boca del cañon, ese 0,00 que esta marcado parece dar a entender que es cilíndrico.
Un saludo
Un saludo
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.
Volver a “Escopetas para Caza”