EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor pernilet » 19 Jul 2022 19:07

gracias txema. es la misma solo que la mia tiene un gatillo. he encontrado esto en otro foro y vreo que es lo que pone en los cañones.
Modelo Derby (visto en calibre 12 y 20). Pistola marcado como 'Derby' y 'F. Sarriugarte' de barriles. Marcado como ERBI ('mejor') el barril pisos y tabla de agua de acción:

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 19 Jul 2022 19:24

http://www.cherrys.com/stokpics/85344mcc.jpg

si que es el modelo derby.muchas gracias por la informacion

fran_argo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fran_argo » 28 Jul 2022 08:25

Espectacular hilo sobre las escopetas paralelas! Enhorabuena a todos por recuperar parte de nuestra historia! En breve pondré fotos de una paralela que estoy terminando!

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 14 Ago 2022 19:44

Armeria Mariano escribió:Arma Parkemy a cambiado de manos hace unos meses y esta un señor llamado Lazaro al timon del barco,puedes enviarla alli si te parece,no hace mal trabajo y puedes llamar de mi parte ya que trabajo amenudo con ellos,pero lo del Jaspe bueno si lo quieres tiene que ir si o si a AYA,que hacen jaspe dos veces al mes.

Tambien te recomiendo Gil y Compañia,el señor se llama Antonio y le puede decir que te recomende yo que es otra opcion.

Otra es Sport Guns de Elgoibar,son armeros de Zabala que pusieron una armeria despues de cerrar Laurona Zabala y ademas tienen mucho recambio de Zabala y armas nuevas de cuando cerro la fabrica.

Armas Zubillaga tambien te puede hacer el trabajo.

Armas Gruya e inclusive los de Aya.

La cuestion es pedir precio y aver que te dicen sobre los de barrenar los cañones que como te comente yo no te lo aconsejo no siendo que tenga el cañon una pared gorda como una hoja de tocino jejejejeje.

Un saludo.

Que buena información coño, perdonen el vocabulario pero es que llevo toda la tarde buscando información y exponiendo mi problema con una Zabala Hnos ... y estos de top gun resulta que fueron los que hicieron mi escopeta :duel-guns:

Navarrito
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Navarrito » 15 Ago 2022 16:41

Buenas!! Al hilo de este post, tengo duda para identificar modelo de mi aya (heredada de mi abuelo, año 59).
No sé como colgaros alguna foto para que me ayudéis.
Gracias

Volver a “Escopetas para Caza”