encares de escopeta nueva
encares de escopeta nueva
Buenos dias chicos. Voy a comprar escopeta nueva.E probado la breda astro y se me encara de maravilla(veo la banda y el punto de mira a la misma altura). E probado tambien la benelli belmonte 2 brown pero esta no se me encara igual de bien (veo mucha banda).Creeis que con las cuñas de regulacion la dejaria a mi medida?o mejor ir a por la breda?.Valla lio de cabeza tengo. Muchas gracias.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: encares de escopeta nueva
Si con las cuñas puedes regular el encare hasta cierto punto.
Cada uno tiene sus preferencias, no ver banda te obliga a tapar la caza, hay quien prefiere ver un poco de banda con lo que el tiro va un poco alto y te permite tirar viendo la
Pieza ..: cuestión de hábitos y preferencias.para ver menos banda tienes que poner la cuña que es más gruesa arriba y mas fina abajo i sea darle más caída a la culata.
Saludos
Cada uno tiene sus preferencias, no ver banda te obliga a tapar la caza, hay quien prefiere ver un poco de banda con lo que el tiro va un poco alto y te permite tirar viendo la
Pieza ..: cuestión de hábitos y preferencias.para ver menos banda tienes que poner la cuña que es más gruesa arriba y mas fina abajo i sea darle más caída a la culata.
Saludos
A igualdad de peso y segun la oferta mas o menos mismo precio por cual os decantariais?
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he tenido la Breda astrolux en el 20 y la benelli en el
Mismo calibre, son idénticas , incluso se pueden cambiar los caños de una a otra.
No hay ninguna diferencia tecnica
Mismo calibre, son idénticas , incluso se pueden cambiar los caños de una a otra.
No hay ninguna diferencia tecnica
Pues nada al final e cogido la belmonte 2 brown. Parece que el armero me a dado mas confianza en esta. El encare lo probare en esta media veda haber que tal me va con las palomas y si no tocara regular con.las cuñas que trae. Ya os contare.
Volver a “Escopetas para Caza”