JohnnieWalker escribió:Pero porqué mp? No se puede saber? Por eso se anuncia en un post de ayuda general?![]()
https://www.milanuncios.com/escopetas/a ... 460999.htm
No se si se puede poner....
JohnnieWalker escribió:Pero porqué mp? No se puede saber? Por eso se anuncia en un post de ayuda general?![]()
maximol escribió:Muchas gracias Jesusr.
El primer enlace me da error. ¿Podrías volver a enviarlo?
El holográfico me parece interesante para esta faena. ¿Sabes si se puede poner en la Ugartechea o es para bandas ventiladas de superpuestas o semis?
Saludos y buena caza.
maximol escribió:Ok Jesusr, efectivamente sobre la pared convergen, pero a 30 metros (fachada del vecino)... cuando está bajo los cañones sigue habiendo convergencia y seguirá habiéndola a mayor distancia, pero si se pone arriba, junto a la recámara, ilumina el punto de mira, lo que ayuda a la puntería, pero hay que "calzar" la linterna en la anilla, por que a 30 metros yo no converge.
Saludos y buena caza.
Jabril escribió:Quebracho escribió:Las Slugger son demoledoras! y las de la foto tiene pinta de ser tipo sauvestre, aunque vuelan mas lento incluso que las slugger 2 3/4, de ahi la menor penetración seguramente!
Bueno Quebracho, ya he pedido dos cajas a armería Guillermo García, que como están en promoción de su web no cobran portes, así que las dos cajas 18 € puestas en casa. Cuando pruebe y compare estas con las Fier ya diré la opinión. Gracias y saludos
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados