Cambio cañones entre Benelli
- Cazadordel97
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Cambio cañones entre Benelli
Buenas tardes quería saber si me podéis echar una mano, se puede intercambiar cañones entre la Benelli pasion sl80, la premium y la 121? Gracias
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Cambio cañones entre Benelli
No se si son compatibles, pero si el cañon es el que venia de serie con la escopeta y no es uno supletorio o adicional, que tenga guia propia, o figure como parte fundamental detras de la guia, legalmente NO los puedes cambiar, eso me dijeron a mi en la Intervención, y me dijeron que si sucedia un accidente el seguro si se daba cuenta que no era el cañon de serie, no cubria en caso de accidente.
Sí que son compatibles, sí. La 121, Al 121, 123, Al 123, SL 125, Premium, Field... Poderse se pueden cambiar, otra cosa es que no se deba en España.
- Cazadordel97
- Usuario Baneado
Gracias por la ayuda compañeros pero entonces no los cambiaré por lo que pueda pasar
-
- .30-06
- Contactar:
Pregunta en tu intervención de armas, a veces depende de la intervención te dicen una cosa u otra. A mi me dijeron eso, pero igual en tu intervención te dicen que lo puedes hacer.
Volver a “Escopetas para Caza”