Retroceso sistema inercial

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retroceso sistema inercial

Mensajepor AngelCalibre16 » 05 May 2021 11:02

Que si noto la diferencia en el retroceso de una de gases y una inercial: sí.

Que si es muy diferente: pues no mucho.

Además las inerciales son menos exquisitas con la limpieza.

Cazo con paralela y de pequeño notaba en el retroceso el tipo de perdigón en la de aire. He cazado con la inercial benelli 121, con la de gases b-80 y algún tiro con beretta y breda.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argi10 » 11 May 2021 15:10

Yo comparto lo que ha dicho Sustavic que la diferencia que más se nota entre inerciales y gas es que el retroceso es diferente. Acostumbrado a las Benelli compré una de gases y no me gustaba el retroceso, es otra forma de pegada pero no me acostumbré.
Y supongo que si te has acostumbrado a las de gases te puede pasar lo mismo. Cuestión de probar.
Un saludo.

Gaboolmedilla
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gaboolmedilla » 24 May 2021 18:16

Cazadordel97 escribió:Hola buenas quería hacer una consulta, tengo una breda Altair Lusso sistema de gases, y quiero comprarme una Benelli pasion y una 121 para darla más tralla. El caso es que quería saber si estás tienen más retroceso que las de gases, si se nota mucho o es inapreciable gracias

Del retroceso no sabría decirte , pero hace unos meses compre una 121 con chokes y es la mejor escopeta que he utilizado hasta la fecha .Dura , no muy pesada no he tenido ningún problema y como no esta perfecta esteticamente no da ningún pudor sacarla al campo y el retroceso ni se nota .Es una escopeta que vale su peso en oro.

Volver a “Escopetas para Caza”