Problema vaina bala Remington Slugger

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Brownsarda
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema vaina bala Remington Slugger

Mensajepor Brownsarda » 12 Dic 2020 13:19

Hace un tiempo que veo observando que al poner varias vainas de las balas remington slugger varian de unas a otras, pero el jueves al buscar la vaina no la encontraba, al rato me di cuenta que estaba atrancada en la ventana expulsora, la saque tire otra y sin problema, pero al llegar a casa y ponerlas juntas vi que era más larga.
He medido con el pie de rey y he obtenido los siguientes resultados: Legia Brenneke 66 mm. JG Brenneke 39 gramos 69 mm. Y tres remington slugger la primera 69 mm, la segunda 70 mm. estas no dieron problemas, pero la que se encasquillo hace 71 mm.
Si la escopeta es 12/70 entiendo que la vaina que supere los 70 mm no expulsara bien, siendo fallo en la fabricación de remington. Que opinais compañeros.

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Problema vaina bala Remington Slugger

Mensajepor NiTorta » 12 Dic 2020 14:24

Por la foto las dos ultimas remington el reborde esta a la misma altura pero el plastico o se estirado o no lo han recortado la vaina de plastico donde se debia.
Que son muy viejas o se han humedecido o estado al sol. Porque por el culote y el plastico muy nuevas no parecen.
Tengo a las remington slugger como una bala muy contundente, aunque no demasiado precisa.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Problema vaina bala Remington Slugger

Mensajepor Brownsarda » 12 Dic 2020 15:10

La foto es orientativa no se aprecia bien por eso he puesto la medida que me ha dado con el pie de rey. La penultima hace 70 y la ultima 71mm.
Tienen menos de un año y han estado en buenas condiciones, hace tiempo que tiro las remington y no me habia pasado nada, antes utilizaba la legia brenneke pero en las armerias que voy no la tienen, por eso me pase a la remington.
Para mi es problema del corte de la vaina, que varia de unas a otras. Pero 71 mm en una escopeta de 70 mm. pues encasquillada si o si.

Volver a “Escopetas para Caza”