hola a todos, me han ofrecido esta escopeta casi nueva y a buen precio, alguien la ha usado o sabe como va ¿?. no encuentro apenas informacion de ella.
un saludo y gracias por adelantado.
Escopeta semiautomatica gas krico cl. 12
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta semiautomatica gas krico cl. 12
Cuanto es buen precio???
Porque son idénticas (por no decir la misma) que las Hatsan. Y estas turcas (que La Krico es lo mismo, repito) las estrenas tu por 600e con 2 juegos de cañones.
Osea, que a mi modo de ver, un buen precio son 300e no más. Si no, prefiero estrenar la Hatsan, que es la misma arma, con garantía, y más versátil por los 2 cañones.
Porque son idénticas (por no decir la misma) que las Hatsan. Y estas turcas (que La Krico es lo mismo, repito) las estrenas tu por 600e con 2 juegos de cañones.
Osea, que a mi modo de ver, un buen precio son 300e no más. Si no, prefiero estrenar la Hatsan, que es la misma arma, con garantía, y más versátil por los 2 cañones.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues si por ahi andaba la cosa, en teoria me dijo que me la dejaba casi a la mitad de su precio. Sabes si tienen algun fallo tipico o si pecan de algo o directamente te irias a por la hatsan¿?
un saludo y gracias x la respuesta
un saludo y gracias x la respuesta
Ofrécele 300. Es mi opinión. Las Krico creo que están en 600 y pico pero solo con 1 cañón.
Haber si cuela.
Defectos yo no sé de ninguno. En you tube hay varios vídeos de las Hatsan, incluso comparativas con las robustas Baikal, y no le envidian nada.
Incluso hay un video donde después de una perreria muuuu gorda, la Baikal no dispara y la turca si.
Pero recordemos que son de gases, por muy buena que sea, hay que limpiarla. Que en un video la maltraten y funcione, no quiere decir que no sea suerte, y luego tu por cualquier mierdecilla se encasquille.
Haber si cuela.
Defectos yo no sé de ninguno. En you tube hay varios vídeos de las Hatsan, incluso comparativas con las robustas Baikal, y no le envidian nada.
Incluso hay un video donde después de una perreria muuuu gorda, la Baikal no dispara y la turca si.
Pero recordemos que son de gases, por muy buena que sea, hay que limpiarla. Que en un video la maltraten y funcione, no quiere decir que no sea suerte, y luego tu por cualquier mierdecilla se encasquille.
-
- Calibre .22
- Contactar:
vale, muchas gracias por la ayuda y los consejos 
un saludo

un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”