Escopetas por licencia

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas por licencia

Mensajepor Berenjeno » 09 Ago 2020 20:52

Para cazar conejos yo sí lo veo adecuado el 22 LR. pero no para zorros.

Y sí, ya sé que los esquimales cazan osos blancos con un 22 LR, pero son tiros certeros a la cabeza y la mayoría de cazadores (yo incluido) no tenemos tanta pericia.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 10 Ago 2020 00:53

Berenjeno escribió:Para cazar conejos yo sí lo veo adecuado el 22 LR. pero no para zorros.

Y sí, ya sé que los esquimales cazan osos blancos con un 22 LR, pero son tiros certeros a la cabeza y la mayoría de cazadores (yo incluido) no tenemos tanta pericia.

Pues mira, yo no sabía nada de ese dato y puedo decir que me voy a dormir sabiendo una cosa más jajajajaja

Gracias compañero :angel^:

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 10 Ago 2020 03:15

Berenjeno escribió:Para cazar conejos yo sí lo veo adecuado el 22 LR. pero no para zorros.

Creo que somos el único país de la UE donde no se puede usar el .22 para cazar, en unos y otros se cazan aves, conejos, alimañas y otras piezas menores, sin problema alguno e incluso con silenciador.

Pero esto es España, señores.

Aunqque esto ya se ha comentado hasta la saciedad en otros hilos.

Saludos,

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 10 Ago 2020 14:59

Pues de esa tesitura podríamos hablar de "por qué una persona para recargar munición semimetálica" necesita comprarse un armero para meter la pólvora, vainas, perdigones etc y luego anotar todos los componentes que compre para estar bien controlado y luego en el Congreso hay lo que hay , en fin....."pero eso..... es otra historia".
Antiguamente los cazadores se recargaban los cartuchos sin ningún curso ni conocimientos y no pasaba nada pero ahora no hacen más que fastidiar para controlar a la gente de bien que tiene un permiso legal y sin embargo los malhechores sueltos por las calles violando, robando y matando....¡hay que joderse!

Saludos :angel^:
Última edición por Juabarlo2 el 11 Ago 2020 21:46, editado 1 vez en total.

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juabarlo2 » 10 Ago 2020 15:00

Juabarlo2 escribió:Pues de esa tesitura podríamos hablar de "por qué una persona con permiso de armas, para recargar munición semimetálica" necesita comprarse un armero para meter la pólvora, vainas, perdigones etc y luego anotar todos los componentes que compre para estar bien controlado y luego en el Congreso hay lo que hay , en fin....."pero eso..... es otra historia".

Saludos :angel^:

Volver a “Escopetas para Caza”