Hace poco he comprado a un forero una escopeta superpuesta Lanber 2085 con recámara 12/70 y choques fijos de *** y *, en un estado muy bueno.
La pregunta es si alguien sabe si esta escopeta puede disparar perdigón de acero?
Hay un marcaje en los cañones que dice 1200 kp/cm2 que si no me equivoco corresponde a 1.176 bar.
Muchas gracias
Lanber 2085 y munición de acero
Re: Lanber 2085 y munición de acero
Hola compañero , una cosa es la presion a la que se han probado los cañones en el BOPE y la otra es que se pueda tirar perdigon de acero con esos cañones, yo en concreto prefiero no cazar que deteriorar mis escopetas con el perdigon de acero, hoy por hoy esta demostrado que te acortan la vida del cañon de una manera escandalosa, ademas lo mas cerrado que puedes tirar es con 3*** y los plomeos son de risa, enfin olvidate del perdigon "ecologico" es mi opinion.Saludos y aroma de polvora.

Re: Lanber 2085 y munición de acero
También creo recordar, que para poder tirar munición de acero, deben tener grabado el punzón de la flor de lis .
Saludos
Saludos
Volver a “Escopetas para Caza”