Que escopeta comprar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que escopeta comprar
Buenas,
lo que yo haría es intentar complicarme la vida lo menos posible.Lo que tu quieres es salir a cazar y poco más. El día de mañana cuando ya puedas emplear más dinero en este mundo pues ahí ya te comes la cabeza lo que quieras.
Lo que te interesa un arma para darle mucha guerra, la 121 es el gran ejemplo que la mayoría conocemos, un arma que nunca falla, barata y de calidad. También está la browning b-80 otra mítica. Las berettas de las series 300. La franchi prestige (aunque esta tiene una pieza de goma que se suele romper y ya no hay repuestos). Son escopetas muy probadas que son garantías absolutas.
Busca una que se ajuste a tu presupuesto y que esté en buen estado. Calibre 12 por ser el más barato y polivalente. Que tenga polichokes aunque esto verás que aumenta algo el precio, pero merece la pena.
Una marca que no haya cerrado como pasó con laurona y lamber por ejemplo. (Aunque dicen que hay repuestos para una eternidad pero por si acaso...)
Saludos.
lo que yo haría es intentar complicarme la vida lo menos posible.Lo que tu quieres es salir a cazar y poco más. El día de mañana cuando ya puedas emplear más dinero en este mundo pues ahí ya te comes la cabeza lo que quieras.
Lo que te interesa un arma para darle mucha guerra, la 121 es el gran ejemplo que la mayoría conocemos, un arma que nunca falla, barata y de calidad. También está la browning b-80 otra mítica. Las berettas de las series 300. La franchi prestige (aunque esta tiene una pieza de goma que se suele romper y ya no hay repuestos). Son escopetas muy probadas que son garantías absolutas.
Busca una que se ajuste a tu presupuesto y que esté en buen estado. Calibre 12 por ser el más barato y polivalente. Que tenga polichokes aunque esto verás que aumenta algo el precio, pero merece la pena.
Una marca que no haya cerrado como pasó con laurona y lamber por ejemplo. (Aunque dicen que hay repuestos para una eternidad pero por si acaso...)
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Benelli 121 para todo y cero problemas.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gaboolmedilla escribió:Me ire a buscar una armeria decente , y me quedare esa escopeta para cazar el conejo a descaste e ir a mano (si la arreglo) y despues me comprare una semi para todo , por lo que me has comentao no me interesa entoces una de corredera porque no me sirve para tiros largos , aunque con cañon de 66 puede que si nose todo es mirarlo.
Ponte en contacto con armeros de verdad. Armería Álvarez sólo son unos vendedores de "carchutos" sí, si de carchutos.
Unión Armera/Grulla o Aguirre y Aranzabal y alguno más en Eibar te dejan la escopeta del bisabuelo a estrenar. Es una Sarasketa, y de tu bisabuelo, que tú padre y tus tíos se rasquen el bolsillo y le den una nueva vida a la escopeta del yayo , algo de él sigue vivo en ella.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por el consejp de hecho por ahora es justo lo que voy a hacer una 121 maja y ya esta porque hay muchas en Madrid
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gaboolmedilla escribió:Gracias por el consejp de hecho por ahora es justo lo que voy a hacer una 121 maja y ya esta porque hay muchas en Madrid
Te envié un mensaje privado diciéndote de un particular que vende una Benelli 121 en Madrid y esta nueva y cuando digo nueva digo sin estrenar un escopeton.
LLama mirala y me cuentas ya veras como te gusta.
No te olvides de decirme como te fue.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Perdona no lo he visto ahora le hecho un vistazo y te digo algo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No me ha llegado aun el mensaje privado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gaboolmedilla escribió:No me ha llegado aun el mensaje privado
Tienes un MP
Última edición por zabala1276 el 02 May 2020 13:39, editado 2 veces en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gaboolmedilla escribió:No me ha llegado aun el mensaje privado
si no te llega mándame tu y te digo.
o llama a este teléfono que es el numero de el señor que la vende
a mi me paso fotos por whatsapp
653269718 no se de que zona de Madrid sera.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Lo he comentao en casa y les parece bien ahora voy a llamar para preguntar por la escopeta
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gaboolmedilla escribió:Lo he comentao en casa y les parece bien ahora voy a llamar para preguntar por la escopeta
Ok ya me contarás y verás que además de nuevas es barata
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Joe la escopeta esta nueva si me responde la preunta de que año es y para que se uso y me parece bien me voy a verla y me la compro
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gaboolmedilla escribió:Joe la escopeta esta nueva si me responde la preunta de que año es y para que se uso y me parece bien me voy a verla y me la compro
El año es lo de menos
Comprala que vuela
Otra en ese estado difícil
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yaya me lo voy a comprar
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gaboolmedilla escribió:Yaya me lo voy a comprar
Es un escopeton según me dijo a mi disparo 20 cartuchos más o menos y solo la llevo un día de caza a las torcaces.
Como si la estrenaras.
Si al final la pillas ya comentarás qué tal.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Perfecto , en mi casa ya me han dicho que cuando podamos vamos a por ella . Solo queria decirte que gracias que no me habria fijado en esta escopeta de otra forma
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gaboolmedilla escribió:Perfecto , en mi casa ya me han dicho que cuando podamos vamos a por ella . Solo queria decirte que gracias que no me habria fijado en esta escopeta de otra forma
De nada y a cazar mucho con ella, ya quisiera yo una máquina así cuando empecé a cazar.
A disfrutar y suerte en el examen.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias amigo , que ganas de hacer el examen y salir al campo todo legal con ella 

Volver a “Escopetas para Caza”