Un compañero ha comprado este punto rojo, por internet a una armeria, y le ha llegado con la lente delantera obliqua y muy hacia afuera, hay videos que se ve un poco obliqua pero diria, que no, esta tan salida. Si alguien lo tuviera o lo ha visto y lo sabe a ver si esta correcto o no.
Un saludo.
Duda punto Rojo Bushnell TRS25
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda punto Rojo Bushnell TRS25
Yo tuve 2 y si tenían así inclinado , no me acuerdo si tenía tanto pero tenía estas fotos son de mi aimpoint h2 y ya ves que también está muy inclinado la lente
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias. Si en las instrucciones pone que ha de estar obliqua para hacer la reflexión, pero me parece que esta muy salida, más posibilidad de rayaduras, ensuciamiento, ...
El aimpoint se ve que esta obliqua pero más metido y más protegido.
El aimpoint se ve que esta obliqua pero más metido y más protegido.
Hola! En mi vortex esta inclinado pero no tanto como la foto del Bushnell...
Mirando algunos videos del TRS-25, es verdad que quizá parece un pelín por demás inclinado
Mirando algunos videos del TRS-25, es verdad que quizá parece un pelín por demás inclinado
-
- .30-06
- Contactar:
Tenemos que volver a mirarlo bien con el compañero, porque según las instrucciones, la lente a de ser obliqua pero con el lado más salido abajo y le he dibujado una ralla roja no sobresale de las paredes, si no recuerdo mal creo que este sobresale y la inclinacion la tiene de derecha a izquierda o al reves, pero creo que de abajo a arriba no estava.
Aun asi el punto se veia claro.
Aun asi el punto se veia claro.
Volver a “Escopetas para Caza”