He decidido buscar una escopeta de calibre 20, como segunda arma (y como un caprichito, la verdad sea dicho) la usaría algunos días para cazar y quizás alguna tirada de pichón o codorniz, o para unas serie de platos. He estado mirando y tengo dudas entre varias escopetas ya que tampoco quiero sobrepasar los 900€ pero busco algo que aunque sea barato me dure dos años nada más, la quiero nueva ya que de segunda mano no me gusta comprar escopetas, os dejo las escopetas que he mirado y haber si podéis ayudarme:
- Franchi Affinity one: marca muy conocida y según he leído por algunos post sale muy bien a un precio de 795€ sintética.
- Marocchi SL 20: una marca menos conocida, esta si no me equipo si tiene acabados en madera y la verdad me gusta más así, en la Armería a la que voy creo que está a unos 899€ aunque por otras armerías de internet he visto por 700€ (la verdad no me fío de comprar escopetas por internet, si alguien sabe de esto también me interesaría saberlo).
- Stoeger 3020: una marca derivada del grupo beretta, Benelli. De esta marca he oído algún problema que ha dado pero con solución fácil y la verdad es que es la que más descartó de las 3, esta escopeta tiene un precio actual de 545€.
Si alguien de aquí también conoce otra escopeta de calibre 20 económica y quiere dejarme su nombre que le eche un vistazo lo agradecería.
Un saludo compañeros.