Beretta a 301
Beretta a 301
Que me podéis decir de esta escopeta? Voy a "heredar" una y quisiera saber que tal
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Beretta a 301
Muy buena.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pasaras tambièn por ella y alguien la heredará. Las ecopetas que se hacian en esa esa epoca, finales de los 70 y 80, son eternas.
Y si no la quieres, no te preocupes, la pones a la venta que te la quitan de las manos.
saludos.
Y si no la quieres, no te preocupes, la pones a la venta que te la quitan de las manos.
saludos.
Se ve genial
Yo tengo una y antes la utilizaba mi padre... sigue trabajando al 100x100 una máquina

Tengo una sin banda 42 años ha tirado miles de tiros de todos los gramajes, desde 24 a 36gr. y sin ningun problema.
me la lleve de tortolas a Argentina no finadome de las Berettas Urica que me ofrecian alli, 1º dia 735 tiros seguidos, mis compañeros dos Uricas rotas, la 301 impoluta, 2º dia cara y hombro como un tomate, mucho voltaren y al dia siguiente de nuevo a tirar 470 tiros se porto como la todo tereno que es.
En todos estos años solo he cambiado la teja elevadora que se habia quedado como el papel de fumar de tantos miles de cartuchos que habia tenido que elevar
Es un arma sin obsolescencia programada. para dos o tres vidas.
Un Saludo
me la lleve de tortolas a Argentina no finadome de las Berettas Urica que me ofrecian alli, 1º dia 735 tiros seguidos, mis compañeros dos Uricas rotas, la 301 impoluta, 2º dia cara y hombro como un tomate, mucho voltaren y al dia siguiente de nuevo a tirar 470 tiros se porto como la todo tereno que es.
En todos estos años solo he cambiado la teja elevadora que se habia quedado como el papel de fumar de tantos miles de cartuchos que habia tenido que elevar
Es un arma sin obsolescencia programada. para dos o tres vidas.
Un Saludo
Volver a “Escopetas para Caza”