Buenas a todos , para mi desgracia se me ha roto la culata de mi beretta AL 391 TEKNYS STONECOAT LAGRIMA VERDE y queria saber si le vale la de la beretta al391 urika o algo compatible ya que por la original me piden 600 eurazos y me parte el alma pagarlos si hay algo mas asequible
Un saludo y gracias por la ayuda
Ayuda beretta AL 391 teknys stonescoat lagrima verde
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda beretta AL 391 teknys stonescoat lagrima verde
Tienes la opción de repararla. Aquíen Huelva hay uno que las deja que ni se le nota. Te pongo los datos de contacto. tiene una pagina en facebook donde puedes ver sus trabajos. Culatas partias por la garganta, con astillas, con falta de matarial, etc. Las repara todas Hablas con el, se la envias y te la deja nueva. El precio, lo hablas con el primero, pero no es caro.
Busca en facebook "Enrique camacho".
saludos.
Busca en facebook "Enrique camacho".
saludos.
Buenas , si le vale, y sin problema , lo que pasa que ya sabrás que el alojamiento de "la lagrima" no esta hecho
También comentarte que hay dos tipos de culata , las de caza y las de Sporting , le valen las dos , pero lo que varia es el contorno del apoyo de la cantonera , las culatas Sporting son mas grandes
Suerte y un saludo
También comentarte que hay dos tipos de culata , las de caza y las de Sporting , le valen las dos , pero lo que varia es el contorno del apoyo de la cantonera , las culatas Sporting son mas grandes
Suerte y un saludo
muchas gracias por las soluciones y la ayuda, menos mal que aparcen opciones ya se iba a la chatarra
Volver a “Escopetas para Caza”