Saber algo más

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Saber algo más

Mensajepor sanglaspvl » 14 Oct 2019 18:05

Hola amigos.
A llegado a mis manos esta paralela y me gustaría saber algo más de ella. Pone por ahí Pedro arrizabalaga pero no encuentro modelo ni más información.
Adjuntos
Hola amigos.
A llegado a mis manos esta paralela y me gustaría saber algo más de ella. Pone por ahí Pedro 00
Hola amigos.
A llegado a mis manos esta paralela y me gustaría saber algo más de ella. Pone por ahí Pedro 01
Hola amigos.
A llegado a mis manos esta paralela y me gustaría saber algo más de ella. Pone por ahí Pedro 02
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Saber algo más

Mensajepor sanglaspvl » 14 Oct 2019 18:07

Fotos de los cañones. Que chokes más raros, si no me equivoco 10 y 13 décimas. El cañón mide 67 cm
Adjuntos
Hola amigos.
A llegado a mis manos esta paralela y me gustaría saber algo más de ella. Pone por ahí Pedro 10
Hola amigos.
A llegado a mis manos esta paralela y me gustaría saber algo más de ella. Pone por ahí Pedro 11
Hola amigos.
A llegado a mis manos esta paralela y me gustaría saber algo más de ella. Pone por ahí Pedro 12
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 14 Oct 2019 20:39

Si que es una escopeta "peculiar" lo que me hace pensar que fue hecha por encargo, con esa longitud de cañon y esos chokes tan cerrado (efectivamente 10 y 13 decimas) puede que fuera utilizada para la caza de patos, de todas maneras aunque esta fabricada en 1954 se ve perfecta y ademas unos grabados bonitos, no se decirte el modelo pero por lo que se ve en las fotos creo que es una gran escopeta que ademas esta como nueva.

sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sanglaspvl » 15 Oct 2019 09:46

Muchas gracias por la respuesta. Bueno ya sabemos el año 1954. Más cosas tiene espulsores automáticos y gatillo articulado.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sanglaspvl » 15 Oct 2019 11:05

Unas fotos más.
Adjuntos
Hola amigos.
A llegado a mis manos esta paralela y me gustaría saber algo más de ella. Pone por ahí Pedro 40
Hola amigos.
A llegado a mis manos esta paralela y me gustaría saber algo más de ella. Pone por ahí Pedro 41
Hola amigos.
A llegado a mis manos esta paralela y me gustaría saber algo más de ella. Pone por ahí Pedro 42
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sanglaspvl » 19 Oct 2019 20:40

Bueno pues cañón derecho 10 décimas full y el izquierdo 13 décimas extra full. Longitud del cañón 67,5. Modelo creo que es el 126 con acabado dorado en las llaves. No está mal la escopetina por 86 euros en la subasta. Que cantonera le podrían ustedes.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

Volver a “Escopetas para Caza”