Problema cierre no se puede abrir
Problema cierre no se puede abrir
Buenas compañeros. Tengo una fabarm euro 3 q tiene ya 25 años pero me funciona muy bien. Esta limpiada antrs del inicio temporada. Hoy cazando he tirado un tiro y al ir a tirar el segundo no he podido porque el cartucho disparado no ha sido expulsado. Al ir a sacarlo tirando para atras el cierre, imposible el cierre no se puede tirar para atras, esta totalmente obstruido, nunca me habia pasado. Sabeis a q puede deberse y que hacer??? Gracias
Re: Problema cierre no se puede abrir
Buenas tardes compañero.
La has desmontado?
Has conseguido sacar el cartucho?
Como esta el culote?
Lo primero que me viene a la mente es que al limpiarla no se montara bien..... pero comprueba primero.
Un saludo
La has desmontado?
Has conseguido sacar el cartucho?
Como esta el culote?
Lo primero que me viene a la mente es que al limpiarla no se montara bien..... pero comprueba primero.
Un saludo

Saca el cañón.
Con la baqueta de limpieza empujas desde la boca del cañón el cartucho para sacarlo.
Saca el cierre y empieza a revisar que esté todo bien montado.
Con la baqueta de limpieza empujas desde la boca del cañón el cartucho para sacarlo.
Saca el cierre y empieza a revisar que esté todo bien montado.
Buenas compañeros
He tirado 30 tiros antes con lo cual no creo sea un mal montaje. No he sacado el cartucho porque no puedo sacar el cañon. Las uñas extractoras del cierre sujetan el cartucho
He tirado 30 tiros antes con lo cual no creo sea un mal montaje. No he sacado el cartucho porque no puedo sacar el cañon. Las uñas extractoras del cierre sujetan el cartucho
Entonces, con un botado, saca los pasadores del cajón de mecanismos y saca el conjunto de disparo. Igual se ha roto alguna pieza e impide que el cierre retroceda.
La llevare entonces a la armeria porque tiene pinta de q se ha roto alguna pieza. Gracias por vuestra ayuda
no creo que haga falta, el 90x100 de esos atascos, se solucionan metiendo baqueta por la boca del cañòn y empujando con conocimiento.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Solucionaste el problema, compañero???
La llevaste a la armería???
No nos dejes con la duda y comenta cual fué el problema.
La llevaste a la armería???
No nos dejes con la duda y comenta cual fué el problema.
eso, cazando77, sàcanos de dudas......que el saber no ocupa lugar.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Volver a “Escopetas para Caza”