Beretta Teknys

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Josees13
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta Teknys

Mensajepor Josees13 » 21 Ago 2019 22:02

Buenas de nuevo! Acabo de adquirir una Beretta Teknys, mi primera semiautomática por lo que tengo una duda. Cuando abro el cerrojo y este se queda abierto, si volteo la escopeta hacia arriba y abajo se escucha como se mueve el pistón. Es como si se quedase suelto, y no sé si esto es normal o es un fallo. Es verdad que sí la escopeta tiene el cerrojo cerrado no se escucha.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Beretta Teknys

Mensajepor kentucky » 21 Ago 2019 22:08

Es normal.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 21 Ago 2019 23:58

Josees13 escribió:Buenas de nuevo! Acabo de adquirir una Beretta Teknys, mi primera semiautomática por lo que tengo una duda. Cuando abro el cerrojo y este se queda abierto, si volteo la escopeta hacia arriba y abajo se escucha como se mueve el pistón. Es como si se quedase suelto, y no sé si esto es normal o es un fallo. Es verdad que sí la escopeta tiene el cerrojo cerrado no se escucha.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Es normal. En mi Fabarm de gases pasa igual.

Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

taysung
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taysung » 22 Ago 2019 09:56

Buenas , eso es normal , el ruido es el pistón que al tener el cerrojo atrasa tiene un movimiento libre , entre el asta de armamento y y la cazoleta de la toma de gases.
Quilate el guardamanos , ponle el tapón que lo sujeta el guardamos , échale el cerrojo para atrás , mueve la escopeta para arriba y para abajo y lo vas a ver rápido

Un saludo

Volver a “Escopetas para Caza”