Pedro Arrizabalaga
Pedro Arrizabalaga
Hola a todos , recientemente he conseguido esta escopeta , sé que es una Pedro Arrizabalaga , o eso creo ,y me preguntaba si alguien me podría dar más info ! ????? De antemano muchas gracias!
Re: Pedro Arrizabalaga
Por lo que se ve en los punzones efectivamente es una Pedro Arrizabalaga fabricada en 1959 con tre y ocho decimas, osea 4 y 2 estrellas, tambien se puede apreciar que esta bastante usada y la han abierto varias veces o quizas una sola vez por un manazas, aparte de eso, es una buena y bonita escopeta.
Algun compañero mas entendido te podra decir algo mas.
Algun compañero mas entendido te podra decir algo mas.
Muchas gracias ! !bale algo económicamente o simplemente es eso una escopeta bonita ???
No, no es solo una escopeta bonita, es una escopeta buena y bonita, bastante usada segun mi opinion.
Si que tiene tiros si muchas horas de monte ! La verdad fue un regalo y me pareció muy bonita
Se podía restaurar como dios manda , sería muy caro ???
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me parece un arma de calidad. Se ve que le han sacado los extractores descabezando el tornillo, seguramente con un tenedor a falta de destornillador adecuado, posiblemente para un pavonado en plan casero, pero no consigo ver mas sintomas que denoten un gran uso, incluso me parece ver selladas las ranuras de los tornillos del mecanismo con estaño. Tampoco alcanzo a ver marcas de desgaste ni en el perno ni en el cierre.
Restaurarla no creo que fuese demasiado caro. En cuanto a su valor economico, tal y como estan las cosas con las escopetas y mas de este tipo, pues valen lo que su peso en acero, porque hemos llegado a la situacion en que ni regalandolas y armas que en su dia costaron el equivalente de un coche hoy no valen ni el precio de la transferencia.
Restaurarla no creo que fuese demasiado caro. En cuanto a su valor economico, tal y como estan las cosas con las escopetas y mas de este tipo, pues valen lo que su peso en acero, porque hemos llegado a la situacion en que ni regalandolas y armas que en su dia costaron el equivalente de un coche hoy no valen ni el precio de la transferencia.
Gracias ! No era por venderla , es bonita y la voy a empezar a usar a ver si encuentro a alguien que me la deje perfecta
Sabéis de alguien que la pueda restaurar perfecta?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si se la mandas a Parkemy, tiene conocimientos y capacidad para dejartela como recien salida de la casa. Aun quedan artesanos para esos trabajos. Pide presupuesto y piensatelo, si el arma te gusta merece la pena que te durara muchos años, si el Gobierno no lo impide.
Muchas gracias compi ahora les voy a llamar y que me digan !
Volver a “Escopetas para Caza”