nanobm95 escribió:Muchas gracias por los consejos compañeros!! Probare unas cuantas a ver cual le gustan mas entonces,pero una cosa que me intriga, creeis que incluso en el mismo modelo de escopeta cada caño es diferente?, cuando empecé a cazar mi padre me dejaba su beretta 303 de polichok fijo de 2 estrella y por eso solo tiraba sauvestre y le iban fenomenal era precisa precisa, por eso cuando me compré la mía por que ese modelo es un hierro infinito
tiré sauvestre en esa tambien pensando si a la vieja le va bien a esta tambien le tiene que ir, y al polichok ese que creo que no es original no le puedo echar la culpa? no pensais que pueda influir? mira que me voy a quedar sin excusa
Senik escribió:nanobm95 escribió:Muchas gracias por los consejos compañeros!! Probare unas cuantas a ver cual le gustan mas entonces,pero una cosa que me intriga, creeis que incluso en el mismo modelo de escopeta cada caño es diferente?, cuando empecé a cazar mi padre me dejaba su beretta 303 de polichok fijo de 2 estrella y por eso solo tiraba sauvestre y le iban fenomenal era precisa precisa, por eso cuando me compré la mía por que ese modelo es un hierro infinito
tiré sauvestre en esa tambien pensando si a la vieja le va bien a esta tambien le tiene que ir, y al polichok ese que creo que no es original no le puedo echar la culpa? no pensais que pueda influir? mira que me voy a quedar sin excusa
incluso dos escopetas identicas, mismo modelo, mismo cañon mismo choque, un numero de serie correlativo una de otra, puede ser que manden las balas a sitios distintos, asi que es la escopeta la que elige a la bala, no el usuario
gericou escribió:Yo uso las B&P que van en caja blanca, son semi magnum (1050 bar) la verdad es que van muy bien, vuelan mejor que las sauvestre y en 3 escopetas que las he probado han ido bien.
gericou escribió:Sisi, se tiran con recamaras normales, siempre que la escopeta este probada a esas presioneS
nanobm95 escribió:Muchas gracias por los consejos compañeros!! Probare unas cuantas a ver cual le gustan mas entonces,pero una cosa que me intriga, creeis que incluso en el mismo modelo de escopeta cada caño es diferente?, cuando empecé a cazar mi padre me dejaba su beretta 303 de polichok fijo de 2 estrella y por eso solo tiraba sauvestre y le iban fenomenal era precisa precisa, por eso cuando me compré la mía por que ese modelo es un hierro infinito
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados